Nikki A.S.H. canjea el maletín y arrebata a Charlotte el título femenino de RAW - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de julio de 2021

Nikki A.S.H. canjea el maletín y arrebata a Charlotte el título femenino de RAW


En el RAW de después de Money in the Bank, Nikki A.S.H. hizo valer su maletín y lo canjeó exitosamente para arrebatar a Charlotte Flair el título de campeona femenina de RAW. Con ello, Nikki logra su primer reinado individual en la empresa de WWE.


Charlotte estaba defendiendo el título ante Rhea Ripley en un combate de revancha. La aspirante parecía dominar la pelea, por lo que la campeona decidió marcharse del ring y llevarse su título. Pero Rhea fue tras ella y recibió un golpe en la cabeza con el cinturón. La cosa no quedó ahí y Charlotte recibió el Riptide, un Pumphandle Powerbomb, cuando empezó a sonar la música de la nueva As Super Hero. Y Rhea Ripley devolvió al cuadrilátero noqueada a Charlotte Flair.


Entonces llegó Nikki con el maletín en mano, pidiendo que fuese canjeado. Se subió a la tercera cuerda de inmediato y se abalanzó sobre Charlotte con un Diving Crossbody con lo que pudo cerrar la cuenta de tres. Se convirtió así en nueva RAW Women's Champion, celebrándolo con el público y protagonizando el evento principal de la noche.