Nuevos campeones por parejas en Impact: Decay y The Good Brothers - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de julio de 2021

Nuevos campeones por parejas en Impact: Decay y The Good Brothers


El segundo PPV más importante de Impact Wrestling tuvo lugar con nuevas incorporaciones a la empresa, sorpresas y cambios titulares. Havok y Rosemary se convirtieron en las nuevas Knockouts Tag Team Championship mientras que The Good Brothers lograron su segundo reinado en Impact como campeones por parejas.


Ya en el preshow se pusieron en juego los cinturones por parejas femeninos que ostentaban Fire 'n' Flava, las luchadoras Tasha Steelz y Kiera Hogan. El combate se decidió cuando Kiera se abalanzó por las espaldas a Havok intentando una llave de rendición, un Sleeper, pero la nueva miembro del grupo Decay reaccionó. Contestó con un Tombstone Piledriver que le hizo conseguir la cuenta de tres para alzar un título que ha llevado mucho tiempo persiguiendo con Nevaeh, y ahora lo ha logrado junto a Rosemary.



Es la primera vez para ambas luchadoras que ostentan estos cinturones que volvieron a principios del 2021. Y es el primer reinado de las dos en Impact Wrestling desde que vencieron con el título de Knockouts, en caso de Havok, desde 2014. Rosemary consiguió la gloria en la división femenina en 2016.


Por otro lado, nos saltamos y solo mencionamos las defensas exitosas de Josh Alexander en la vuelta de un combate Ultimate X por la X Division, de Deonna Purrazzo del Knockouts Championship ante un debut inesperado de Thunder Rosa, y de Kenny Omega del título mundial de Impact contra Sami Callihan en una dura lucha sin descalificación. Y nos vamos a comentar el combate por parejas.


Violent By Design, representados por los campeones Joe Doering y Rhino, tenían que defender los Impact World Tag Team Championship en una cuádruple amenaza ante The Good Brothers, Rich Swann y Willie Mack, y Fallah Bahh y No Way Jose, quien debutó.



No Way fue sometido con un poderoso Clothesline de Doering que facilitó que Doc Gallows irrumpiera en el ring para conectar el finisher conjunto a su compañero Karl Anderson sobre el miembro de Violent By Design, y lograr la victoria. Con ello, The Good Brothers recuperan los cinturones que hace un par de meses ganaron la facción liderada por Eric Young.