Stanley Cup 2021 Game 3 - Los Lightning se acercan a defender el título - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de julio de 2021

Stanley Cup 2021 Game 3 - Los Lightning se acercan a defender el título


Los Tampa Bay Lightning fueron a Canadá y también ganaron, por 6-3, y se disponen ahora a solo una victoria más para defender la Stanley Cup. Los Montreal Canadiens siempre fueron a remolque y encajaron parciales de 2-1 en cada uno de los periodos, sin poder acercarse en ningún momento al marcador.


Muy rápido los de Florida abrieron la cuenta y por doble partida, en los cuatro primeros minutos. Jan Rutta y Victor Hedman en Power Play pusieron el 2-0. Al menos a mediados del primer periodo, Phillip Danault en un contraataque consiguió enganchar ligeramente a los Canadiens al encuentro.


Sin embargo, en el segundo tiempo los Lightning en los minutos iniciales también volvieron a batir a Carey Price (24/29 paradas). En el 1:40, Nikita Kucherov lograba su segundo punto con el tercer gol para su equipo, y en el tercer minuto Tyler Johnson establecía un duro 4-1 para los de Montreal. Ya en la recta final del periodo, Nick Suzuki consiguió volver a aproximar a Montreal, que estaban luchando una vez más con el bueno de Andrei Vasilevskiy. El portero de Tampa Bay realizó hasta 32 detenciones del puck.


Pasando ya al último periodo, se repetía la historia pero en los cinco minutos finales del juego. Tyler Johnson hizo su segundo gol, aunque los Canadiens no tardaron en dar respuesta a ese tanto con Corey Perry poniendo un 5-3. El partido estaba prácticamente decidido desde el segundo periodo, y se confirmó cuando Blake Coleman logró el sexto gol de los Lightning a portería vacía.