World Series 2021 Game 3 - Los Braves se llevan el primer juego en Atlanta - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de octubre de 2021

World Series 2021 Game 3 - Los Braves se llevan el primer juego en Atlanta

Los Atlanta Braves vuelven a adelantarse en las World Series 2021 de la MLB al ganar en el Game 3 por 2-0 a los Houston Astros, el primero disputado en el Truist Park.


Ian Anderson empezaba lanzando para los Braves. En el segundo inning concedió un batazo al fondo el cual hizo que la bola diese a la pared y Houston se ponía con dos bases ocupadas. Pero el propio Anderson consiguió salvar la situación. 


Ya en la tercera baja, con los Astros con Luis Garcia como pitcher inicial, llegaría el primer punto. Un golpe de Austin Riley botando la bola hacia la izquierda permitió la carrera de Eddie Rosario. Pero estaba siendo un partido de pitcheo y defensas, con muy pocos puntos como se iba a demostrar al final.


En la sexta entrada irrumpían A.J. Minter para los Braves, y Brooks Raley por los Astros. Desde entonces los pitchers se sucedían sin apenas conceder hits, y las eliminaciones y los strikeouts se repetían. En el octavo inning, Jose Siri robó la segunda base y al fallar Atlanta la captura pudo correr a la tercera. Pero Tyler Matzek salió vivo sin conceder puntos a los Astros.


La parte baja de la 8ª nos daría el segundo punto. Con Kendall Graveman poniendo la bola en juego, llegó el segundo home run de los Playoffs de Travis d'Arnaud, que ponía el 0-2. Y no haría falta de que volviesen a salir los bateadores de los Braves. En el noveno inning, Will Smith cerró el encuentro en la parte alta. Solo permitió un hit a Alex Bregman, y los otros tres, eliminados por los defensores profundos.