World Series 2021 Game 4 - Los Braves se ponen a solo un paso más del título - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de octubre de 2021

World Series 2021 Game 4 - Los Braves se ponen a solo un paso más del título


El segundo partido en el Truist Park dejó la tercera victoria de sus Atlanta Braves en las World Series 2021 de la MLB. Vencieron por un cerrado 2-3 a los Houston Astros que se ponen sobre las cuerdas, pues pierden ya la serie por 3-1. Una derrota más de los texanos y se acaba la temporada.


Los Braves fueron atrevidos comenzando con el rookie Dylan Lee como pitcher, quien se convirtió en el primer lanzador que debuta como abridor en las Series Mundiales. Pero no tuvo un debut placentero. En el primer inning se le acabó llenando las bases nada más empezar, con dos walking off, y fue sustituido con una sola eliminación por Kyle Wright. Este, pese a que permitió una carrera de Jose Altuve, salvó la papeleta con 1-0.


Desde entonces no pudimos ver más puntos hasta la cuarta entrada. En ella, nuevamente Altuve ampliaba ventaja para los Astros con un home run en solitario que ponía el 2-0. Pero ya pararon de contar. Estuvieron cerca en el quinto inning cuando Kyle Tucker estando en primera, los Braves fallaron una captura y este de la segunda pudo correr a la penúltima. Pero finalmente no pudieron conseguir más puntos.


Atlanta con un batazo de Eddie Rosario a la derecha, empezó a amenazar. Le permitió correr dos bases y un walk-off hizo sustituir al pitcher Brooks Raley por Phil Maton. Y un golpe de Austin Riley propició el primer punto de los Braves, que lo puso Rosario (2-1). Estaban en la sexta entrada donde con ese bateo además se pudieron salvar dos hombres en las dos últimas bases.


En el séptimo inning, Cristian Javier lanzaba por los Astros y permitió un home run de Dansby Swanson para empatar a dos. Y Jorge Soler con otro home run seguido, adelantaba a los Braves al 2-3. Finalmente Ryan Pressly con dos strikeouts pudo cerrar esa séptima baja fatídica donde pudieron remontar los locales.


Con un tremendo catch de Rosario al borde de la pared se pudo pasar al octavo inning bajo. Y ya en el noveno, otra vez Atlanta se ahorraba sacar a sus bateadores en esa entrada como en el juego anterior. Tres eliminaciones rápidas y tercera victoria para ellos, poniéndose a solo un triunfo más para ganar el título.