Los Chargers sucumben ante unos defensivos Broncos liderados por Patrick Surtain II - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de noviembre de 2021

Los Chargers sucumben ante unos defensivos Broncos liderados por Patrick Surtain II

La defensa de los Denver Broncos secó a Los Angeles Chargers y sacaron una valiosa victoria por 13-28. De esta manera, ambos equipos se sitúan con récords de seis triunfos y cinco derrotas en la Conferencia AFC, ambos al acecho de los puestos de Wildcard. Destacó el cornerback rookie de Alabama Patrick Surtain II, quien consiguió dos intercepciones. Se convirtió en el primer jugador novato de la franquicia de Denver con dos INTs en un mismo partido desde el año 1989.


Y es que la defensa liderada especialmente por los defensive backs Justin Simmons y Kyle Fuller iba a permitir una anotación en todo el partido. Porque el segundo touchdown fue ya al final del último cuarto con el marcador más que decidido. Justin Herbert finalizó con 303 yardas aéreas en 28/44 completos, y 36 terrestres. El corredor de los Chargers Austin Ekeler corrió en doce ocasiones para solamente 31 yardas. A priori tuvieron mejores números ofensivos que los Broncos, pero en los momentos más decisivos, como las conversiones de terceros downs, los de Denver fueron mejores. Llegaron a convertir ocho de once terceras oportunidades en el encuentro.


Bridgewater se lesiona y jugó Drew Lock

La primera posesión de los angelinos finalizaba por la vía rápida, tres y fuera. Y posteriormente, con Melvin Gordon de comandante (83 yardas por tierra en 17 intentos), los Broncos abrían el marcador con un touchdown de su quarterback Teddy Bridgewater (129 yardas, 11/18). Se abalanzó sobre un pylon haciendo buena a una carrera de 11 yardas a la endzone.


Después de otro rápido tres y fuera, el equipo de Vic Fangio regresaba al ataque. Pero con alguna mala noticia. Derwin James Jr. llegaba a Bridgewater y conseguía un sack que le provocó soltar antes de tiempo el balón, aunque finalmente se determinaría como pase incompleto. Esa acción haría abandonar al QB por lesión y no podría volver hasta el tercer cuarto, teniendo que salir Drew Lock. Al menos, el egresado en Missouri pudo llevar a duras penas a su equipo a primera y gol. Bueno, entre él, Gordon y Javonte Williams. De hecho el running back novato de North Carolina sería el encargado de correr 9 yardas para touchdown, alzando a los Broncos a un 0-14 estando iniciado ya el segundo cuarto.


Mientras tanto, el front-seven de la franquicia de Colorado se mantenía como una pesadilla para los Chargers. A duras penas iban a rebasar las cien yardas ofensivas durante toda la primera parte. Y solo una intercepción del safety Derwin James Jr. que dejaba el balón más allá del medio campo, les empujaría a la endzone.


Tras ese turnover, dos buenas recepciones de Keenan Allen (7 recepciones y 85 yardas) dejaban a los Chargers en la redzone donde Herbert conectaba con Ekeler para su primer pase de touchdown. Así, se llegó al descanso con un marcador de 7-14, todo abierto hasta ahora.


Los fallos de los Chargers ensalzaron a los Broncos

El tercer cuarto se inauguraba con el equipo de Brandon Staley progresando de buena manera sobre el campo. Ekeler podía correr de vez en cuando y Herbert encontraba a sus receptores. Solo un sack de McTelvin Agim en tercer down sobre la yarda 27 detendría el drive que se quedaría sin puntos, ya que Dustin Hopkins erraría un field goal de 52 yardas.


Más tarde, con los Broncos bloqueados en ataque, Herbert volvería al campo en otro drive que apuntaba maneras. De hecho convirtieron un cuarto down con un pase de 15 yardas a Jalen Guyton que les hacía visitar la redzone. Movían las cadenas y la posesisón se alargaba, pero tampoco iba a tener un desenlace feliz para los intereses de los Chargers. Buscando a Jared Cook, Herbert era interceptado por primera vez por Patrick Surtain II en la endzone.


Ya pasábamos al último cuarto y Denver esta vez no perdonaría. En once jugadas, catapultados por una big play de hasta 47 yardas por una recepción de Javonte Williams, se recorrieron 75 yardas. Y desde la yarda 1, Bridgewater lograba un pase de touchdown con Eric Saubert (7-21).


Dos intercepciones para Patrick Surtain II

Volverían a intentarlo los Chargers, con envíos de Herbert de más de diez yardas como el que dio a Josh Palmer por 18 yardas que les acercaba a la yarda 37 rival. Sin embargo, tras esa acción nuevamente el cornerback novato Patrick Surtain II cobraba protagonismo. Herbert intentaba completar el pase con Ekeler quien dropeaba el balón y recibía su segunda intercepción, también de Surtain II. El DB además pudo correr por 70 yardas para conseguir un pick six definitorio sobre el partido, ya que el marcador se distanciaba a un 7-28 con solo siete minutos por jugarse.


Los Chargers no se rindieron y abrían su siguiente drive con un pase de 34 yardas para Ekeler. Se movieron hasta la zona roja y Herbert lanzó hacia Jared Cook quien realizó un catch imposible en triple cobertura sobre el final del campo, completando un pase de touchdown de 16 yardas que dejaba el definitivo 13-28. La conversión de dos no resultaba buscando Herbert a Keenan Allen y solo faltaban algo más de cuatro minutos para el final.


Los Broncos consiguieron tres primeros downs para agotar el reloj, por medio de las carreras de Melvin Gordon y Javonte Williams. Y eso hacía morir ya el partido.