Leonard Fournette imparable para los Indianapolis Colts - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de noviembre de 2021

Leonard Fournette imparable para los Indianapolis Colts

Los Tampa Bay Buccaneers detuvieron la racha de tres victorias seguidas de los Indianapolis Colts en esta temporada NFL tras un emocionante partido que acabó en 38-31 para los de Florida. Un inconmensurable Leonard Fournette con 4 touchdowns y 131 yardas totales, lideró a los Bucs que tuvieron que remontar en la segunda parte.


De hecho, el inicio del encuentro fue algo tosco. Ambos equipos tenían que sacar a sus equipos especiales constantemente para despejar el balón. Y únicamente el primer drive de los Colts que acabó en field goal de 45 yardas de Mike Badgley, aportaría puntos en el primer cuarto.


Lo único reseñable de estos primeros minutos fueron los fumbles que sufrieron ambas franquicias. En primer lugar, los Buccaneers cuando ya se disponían en campo rival, perdieron el balón por medio de Chris Godwin, quien había recibido un pase corto pero se topó con Darius Leonard y Andrew Sendejo recuperó la posesión. Y en segundo lugar, más tarde Zach Pascal corría tras una recepción hasta que Mike Edwards le hacía caer el balón para que lo tomase Lavonte David en la yarda 34. Y desde aquí, nueve jugadas después Fournette conseguía su primer golpeo a la endzone para el 7-3 en el marcador.


5 turnovers de los Colts

Esa acción ya transcurría durante el segundo cuarto el cual fue un no parar de ver anotaciones. Responderían los Colts apenas tres jugadas después, con Carson Wentz (306 yardas, 27/44) dando un gran pase de touchdown de hasta 62 yardas con Ashton Dulin. Además, los de Indianapolis estaban de suerte. En la posesión de los Buccaneers, Tom Brady (225 yardas, 25/34 pases completos) era interceptado por Isaiah Rodgers.


Con ese turnover los de Frank Reich progresarían poco a poco hasta la redzone, desde donde Wentz conectaría con Jack Doyle para un touchdown de 15 yadas (7-17). El tight end sería el destinatario favorito del quarterback de los Colts en este juego, con seis capturas y 81 yardas.


La contestación de Tampa Bay fue más dura. En apenas tres minutos se recorrieron 84 yardas con diez jugadas. Godwin, carreras de Fournette y un imparable Rob Gronkowski, que finalizó con 123 yardas en siete recepciones, movieron las cadenas hasta que Brady completaba su único pase de touchdown de este partido, con Fournette, estando ya a 4 yardas de la goal line.


Fournette lidera la remontada

Estábamos dentro de los dos últimos minutos y los Colts seguían sin intimidarse. En poco más de un minuto y medio, la ofensiva de Wentz rodó hasta la zona roja, hasta tener que jugarse un 4&1 desde la yarda 4 rival. Wentz buscaría a T.Y. Hilton y touchdown para que Indianapolis venciese al descanso por 14-24.


A priori eran mejores sensaciones para los Colts que en ataque no fallaban y desde la defensa ya llevaban dos turnovers a favor. Sin embargo, las tornas se giraron por completo a favor de los Buccaneers en el tercer cuarto. Shaquil Barrett golpeaba con un sack a Wentz que le haría soltar el balón, cuando ya amenazaban a la redzone. Con una interferencia de pase a favor por culpa de Rock Ya-Sin, Tampa Bay avanzaba 37 yardas sin esfuerzo, y posteriormente Fournette conseguía su segundo touchdown terrestre.


Acto seguido, en el siguiente drive, Antoine Winfield Jr. interceptaba a Wentz y corría 30 yardas hasta la 35 para dar una oportunidad a sus Bucs de volver a ponerse por delante. Y no lo desaprovecharon. Big play de 32 yardas con Gronkowski y después, en primera y gol, Ronald Jones empujaba el ovoide a la zona de touchdown, estableciendo un 28-24 a favor del conjunto de Bruce Arians.


Jonathan Taylor reducido por la defensa de Tampa Bay

Las penalizaciones complicarían la vida a los Colts en su siguiente posesión y se vieron obligados a despejar. Y aunque lograron un tres y fuera, Nyheim Hines tendría un muffs catch en el punt. Bola recuperada por Scott Miller para que Brady pudiese partir desde la redzone. Aunque tuvieron que conformarse con un field goal de Ryan Succop que los distanciaba a una anotación, 31-24.


Estábamos ya dentro del último cuarto y los Colts necesitaban volver a anotar, algo que no pudieron hacer en todo el tercer cuarto. Y lo consiguieron. El RB Jonathan Taylor hizo de las suyas en un drive en el que tuvo ocho acarreos y un total de 58 yardas (de las 83 que obtuvo finalmente), y el último fue para touchdown y el empate a 31 puntos.


A falta de algo más de tres minutos, Brady salía al campo para comandar una vez más a su equipo hacia la victoria. Se encargó de dejar el reloj en los últimos segundos, recorriéndose 80 yardas sobretodo con pases certeros, y sería Fournette el protagonista una vez más. Se escapó por 28 yardas hasta la endzone a falta de 20 segundos, poniendo el marcador en 38-31 y llegando a las cien yardas terrestres.


No obstante, los Colts gastaban la última vida que les quedaba. El retornador Isaiah Rodgers daba una última oportunidad a los de Indiana recorriéndose 72 yardas en el kickoff, dejando el balón en la yarda 32. Después de un pase incompleto, a Wentz no le quedaría otra que lanzar un Hail Mary hacia la endzone, lanzamiento que acabaría siendo interceptado por Pierre Desir para concluir el partido con el triunfo de los de Tampa Bay.