Ronda Rousey y Brock Lesnar camino a WrestleMania. Bobby Lashley vuelve a ser el campeón de WWE - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de enero de 2022

Ronda Rousey y Brock Lesnar camino a WrestleMania. Bobby Lashley vuelve a ser el campeón de WWE

Tuvimos en enero un nuevo PPV de Royal Rumble en la empresa de WWE donde dos grandes estrellas consiguieron las victorias de las batallas reales en juego, y tuvimos un cambio de campeón. Ronda Rousey regresó a WWE para ganar la Royal Rumble femenina mientras que, Brock Lesnar, instantes después de ceder el título de la WWE ante Bobby Lashley, apareció en el puesto nº 30 para arrollar a los luchadores que sobrevivían y garantizarse un combate titular en el próximo WrestleMania.


En el combate femenino, hubo varias sorpresas como las de Melina, Kelly Kelly, Michelle McCool, Ivory o Summer Rae, entre otras. También apareció la actual campeona Knockouts de Impact Wrestling, Mickie James, quien sería eliminada por nada menos que la Hall of Famer Lita, que acababa de irrumpir a la batalla.


La legendaria Molly Holly duraba poco por Nikki A.S.H. y después, el gran regreso de Ronda Rousey llegaba desde el puesto 28, quien de inmediato eliminaba a Nikki. Brie Bella traicionaba a su hermana Nikki Bella y más tarde esta era eliminada por Ronda. Shotzi era la penúltima y Shayna Baszler cerraba las salidas de esta Royal Rumble femenina. 


Ronda también se cargaba a Natalya y a Shotzi, y Charlotte Flair eliminaba a Lita con una Big Boot. Lo mismo haría a Rhea Ripley y quedaban la hija de Ric Flair, Bianca Belair, Shayna y Rousey. Cuando Bianca se estaba encargando de Baszler, Charlotte aprovechó y sacó del ring a ambas. Se quedaba un Ronda frente a Charlotte. Y sería la luchadora con experiencia en la UFC la que eliminaba a Charlotte cuando esta se dirigía a por ella con otra gran patada. Rousey la propulsó por encima suya y de las cuerdas para quedar como la última superviviente de esta Royal Rumble, la quinta ganadora y la quinta diferente.



En cuanto a combates individuales, teníamos una lucha por el cinturón de la WWE entre Lesnar, acompañado de Paul Heyman, y Bobby Lashley. Cuando Lesnar ejecutó un F-5, los pies de Lashley golpeaban en el aire al árbitro, y Roman Reigns irrumpía con un Spear. A su vez, se confirmaba la traición de Paul Heyman hacia Brock Lesnar, dándole el cinturón a Roman para que lo golpease a la cabeza. Situación que aprovechó Bobby Lashley para cerrar la cuenta de tres y su segundo reinado con el título de la WWE. 


Como evento principal llegaba la Royal Rumble masculina, que abrieron AJ Styles Shinsuke Nakamura. Styles aguantó hasta el final pero fue sorprendido por Madcap Moss. Bad Bunny y Shane McMahon eran dos entradas que fascinaron al público en la recta final. Y Kevin Owens era sacado por McMahon. Randy Orton salía el penúltimo, que golpeó con un RKO y eliminó junto a Riddle a Big E y después a Otis, el verdugo de Rey Mysterio.


Brock Lesnar era el número 30. Y arrolló a los que faltaban. Sacó a Orton, realizó un F-5 sobre Bad Bunny y lo envió fuera del ring. Riddle también fue lanzado por encima de las tres cuerdas, McMahon fue el siguiente y se quedó solo contra Drew McIntyre quien había regresado en este combate tras ausentarse por lesión en los últimos meses. Tampoco le duró mucho, Lesnar lo cogió encima de sus hombros y lo eliminó para quedar el último sobre el cuadrilátero.