Money in the Bank para Liv Morgan que canjea exitosamente para ser campeona de SmackDown. Lashley nuevo campeón de Estados Unidos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de julio de 2022

Money in the Bank para Liv Morgan que canjea exitosamente para ser campeona de SmackDown. Lashley nuevo campeón de Estados Unidos


Un nuevo PPV especial de Money in the Bank se celebró para WWE con Theory llevándose el maletín masculino, pero en la lucha inicial del evento era Liv Morgan la que se llevaba la gloria en el combate femenino ante Asuka, Raquel Rodríguez, Lacey Evans, Becky Lynch, Shotzi y Alexa Bliss.


Más tarde, Ronda Rousey defendería el título femenino de SmackDown contra Natalya, pero al término de la lucha, sonaba la música de Liv Morgan quien irrumpía para canjear su maletín. Rousey reaccionó rápido y sometió el pie de Morgan con un Ankle Lock. Pero cuando por fin pudo deshacerse de esa llave de sumisión, Liv Morgan encerraba a Rousey con un small package del que no pudo zafarse y llegaba la cuenta de tres para que Morgan se agenciara del WWE SmackDown Women's Championship y lucir como campeona en la empresa por primera vez.



Por otro lado, una de cal y otra de arena para Theory en este evento. Primeramente perdía el cinturón de los Estados Unidos contra Bobby Lashley. Lashley se llevaba la contienda después de hacer rendir a su rival con el Hurt Lock. Es el tercer reinado con el WWE United States Championship, después de los logrados durante 2006 y 2020.


Sin embargo, en el Main Event, el Money in the Bank en juego entre Riddle, Drew McIntyre, Sheamus, Seth Rollins, Omos, Sami Zayn, Madcap Moss y Theory, finalmente sería para este último, el cual tendrá una oportunidad titular por el cinturón que el quiera y en el momento que quiera.