Los Rams superan con un gran Cooper Kupp a unos Falcons que cerca estuvieron de remontar - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de septiembre de 2022

Los Rams superan con un gran Cooper Kupp a unos Falcons que cerca estuvieron de remontar

Con dos touchdowns y 108 yardas recorridas en once recepciones de Cooper Kupp, Los Angeles Rams sacaron su primer triunfo de la temporada NFL 2022/2023. Vencieron por un resultado de 27-31 a los Atlanta Falcons, un marcador que peligró severamente en el último cuarto ya que los de Georgia no tiraron la toalla y casi dan un susto final a los de Sean McVay.


Los Falcons se iban a tomar más de ocho minutos del primer cuarto con su drive abridor del partido, para acabar fallando Younghoe Koo un field goal de 44 yardas. Se movieron gracias a las carreras del rookie Tyler Allgeier (30 yardas en diez acarreos) y del veteranísimo Cordarrelle Patterson (41 yardas en otra decena de intentos), y a varios pases certeros del QB Marcus Mariota (196 yardas 17/26 completos). Pero estando en 3&11 dentro de la redzone, un sack de Bobby Wagner finiquitaba el drive que además se fue vacío de puntos.


Como contrapartida, con acarreos de Cam Akers y Darrell Henderson Jr. (91 yardas entre ambos), y especialmente dos buenos pases de Matthew Stafford sobre Allen Robinson II de 15 yardas y Tyler Higbee de 18 yardas, los Rams iban a contestar con anotación. Stafford (272 yardas en 27/36 aciertos) conectaba con Robinson en la endzone para dar el primero de sus tres pases de touchdown en el partido.


El ataque aéreo de los Rams empieza arrollando a los Falcons

En el segundo cuarto, los Falcons apostaron por un cuarto down a dos yardas sobre la mitad de campo corriendo con Patterson, pero no ganó yardas. Y Stafford conduciría a los suyos hasta primera y gol donde Henderson Jr. tuvo una carrera de 8 yardas para touchdown.


Posteriormente, los Falcons inauguraban su marcador gracias especialmente a una larga recepción de KhaDarel Hodge para 39 yardas. Llegaron otra vez a la zona roja, pero nuevamente salía el kicker Koo en cuarto down y esta vez atinaba entre los palos para un field goal de 26 yardas. Además, Casey Hayward iba a devolver el balón a Atlanta interceptando a Stafford, pero la defensa de los Rams respondía con las mismas.


El novato Cobie Durant inteceptaba a un Mariota que evitaría el pick six sobe la yarda 9. La intercepción ocurría con algo de fotunio ya que Mariota lanzaba a Patterson y este no controló bien el balón que le acabó dando en la cabeza y le terminaría cayendo a Durant. En primera y gol, obviamente Stafford no perdonó. Pase corto para Kupp y el marcador subía ya a un 3-21.


2 TDs para el infalible Cooper Kupp

Comenzaba la segunda parte con los Rams yendo con todo una vez más en ataque. Higbee, Kupp y Akers tanto por aire como por tierra, eran los protagonistas de un drive muy consistente que en diez jugadas llegó a la endzone por medio de Cooper Kupp. Tercer pase anotador de Stafford. Sin embargo, en la próxima posesión de los Rams, el quarterback iba a tener una fea intercepción de Mykal Walker. Fue el inicio de un regreso de los Falcons que, eso sí, nunca se completó.


Los de Arthur Smith salían desde la yarda 20 y Mariota asistía al rookie Drake London en la endzone para que lograse su primer touchdown en la NFL (10-28). Y aunque los Rams en su siguiente turno sumaron tres puntos por medio de Matt Gay, realmente estaban desaprovechando un drive que había aterrizado hasta la yarda uno rival.


Mariota y compañía regresaban al césped y, catapultados por dos pases profundos de London y Hodge, Atlanta regresaba a la redzone desde donde el QB conseguía su segundo envío de touchdown. Este sería para las manos de Olamide Zaccheaus, de 11 yardas. El partido se había quedado sin emoción durante los tres primeros cuartos pero estas dos anotaciones seguidas, a falta de ocho minutos, intentaban alargar la intensidad en el duelo (17-31).


Errores de los Rams llevan a Atlanta a soñar y acariciar la remontada

Y vaya que si lo lograron los Falcons. Los Rams se veían obligados a despejar y Troy Andersen bloqueaba la patada de Riley Dixon. El balón estaba vivo, lo recuperó Lorenzo Carter y se fue hasta la endzone. Para colmo, se la jugaban de dos puntos y Mariota lo convertía con London. Un tremendo jarro de agua fría para los angelinos que veían cómo su ventaja se había reducido a seis puntos (25-31). Una nueva anotación con extra point les haría perder el juego.


Restaban unos cinco minutos de partido y las malas noticias continuaban sobre los Rams. Su siguiente serie finalizaba con un fumble conseguido por Darren Hall sobre Kupp. Así, los Falcons partieron desde campo rival, buscando completar la remontada. Pero Jalen Ramsey lo evitó. Mariota, en un intento por buscar a Bryan Edwards, se topó con las manos del cornerback estrella, una intercepción que llegaba a poco más de un minuto del final.


Aún tenían que gestionar los tiempos muertos los Falcons por tratar de conseguir una última posesión. Y además, los Rams no conseguían un primer down. Faltaban trece segundos cuando los de McVay deberían despejar, pero decidieron aguantar la posesión el mayor tiempo posible, y Dee Alford corría hacia atrás y acabó haciéndose un auto safety para dejar el reloj en seis segundos. Mariota tendría una última jugada desde la yarda 50, pero finalizaba en sack con fumble de Justin Hollins y recuperado por Aaron Donald para certificar una agónica victoria de Los Angeles Rams.