Bailey Zappe también puede liderar a los Patriots, venciendo sin respuesta de los Lions - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de octubre de 2022

Bailey Zappe también puede liderar a los Patriots, venciendo sin respuesta de los Lions

Los New England Patriots se pusieron nostálgicos en su última jornada disputada en el Gillette Stadium, contra los Detroit Lions. Llevaron los uniformes rojos que lucía la franquicia por 1980, con los cascos con el logo de Pat Patriot, y lo celebraron con una contundente victoria por 0-29.


Mac Jones se lesionó hace dos semanas de la rodilla, y en la pasada jornada Brian Hoyer lo sustituía... pero no por mucho tiempo. El veterano quarterback sufría una conmoción ante los Packers, y Bill Belichik tendría que lidiar con su tercer QB en plantilla, un rookie de 4ª Ronda. Para sorpresa de todos, Bailey Zappe condujo a los Patriots hasta la prórroga contra Green Bay, y bien cerca tuvieron de ganar. Y esta semana, cumplió con creces contra los Lions e ilusionó a todos los aficionados de New England. Veremos qué ocurre con la titularidad, de la que ya dudan algunos, cuando pueda regresar Mac Jones.


Zappe completó 17 lanzamientos y solo erró cuatro, pasando 188 yardas y un envío a la endzone para Jakobi Meyers en el tercer cuarto. Se convirtió Zappe en el quinto QB drafteado fuera de la 1ª Ronda en ganar en su primera titularidad. 


El novato se vio complementado a la perfección por el juego de carrera del sophomore Rhamondre Stevenson, quien recibió 25 snaps para 161 yardas, el máximo de yardas en su breve carrera deportiva. Sus acciones por tierra adormecieron el partido en el último cuarto cuando ya los Patriots ganaban por 0-26.


En la primera parte, Kyle Dugger retornaba un fumble provocado al QB Jared Goff por 59 yardas. Y el kicker de Massachussetts, Nick Folk, atinó los cinco field goals que intentó para acomodar el triunfo de los Patriots.


En frente tenían a unos Lions que hasta ahora están guerreando cada encuentro. Goff (229 yardas, 19/35) está demostrando esta temporada una buena versión por el momento, pero eso no está siendo suficiente para la franquicia de Detroit. Salvo esta derrota contra New England, las tres anteriores (1-4 de récord) han sido de cuatro puntos o menos, y contra rivales interesantes como Philadelphia o Minnesota.


Para este juego, los Lions no disponían de su running back titular D'Andre Swift, ni tampoco del receptor D.J. Chark. El corredor Jamaal Williams, una grata sorpresa de la temporada, pues acumula ya 6 TDs terrestres, apenas pudo aportar 56 yardas en este partido. La defensa de los Patriots se mostró muy seria, y sobrevivió con éxito los hasta seis cuartos downs que se jugaron los Lions en el juego.