World Series 2022 Game 2 - Los Astros de la mano de Framber Valdez igualan la serie antes de viajar a Philadelphia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de noviembre de 2022

World Series 2022 Game 2 - Los Astros de la mano de Framber Valdez igualan la serie antes de viajar a Philadelphia

Los Houston Astros consiguen igualar la eliminatoria de las World Series de la MLB 2022 justo antes de viajar a Philadelphia. Vencieron por 2-5 a los Philadelphia Phillies con una enorme actuación del pitcher inicial Framber Valdez, quien efectuó 9 strikeouts y solo concedió cuatro hits y una única carrera.


Los Phillies tuvieron un comienzo de partido estrepitoso, lanzando un Zack Wheeler que se iría recuperando en las siguientes entradas. Aún sin ningún eliminado, los Astros lograban bateos por todos lados, la defensa fallaba catches y permitieron en total tres puntos, de José Altuve, Jeremy Peña y Yordan Álvarez (0-3).


Desde la primera entrada, Valdez seguía a lo suyo eliminando jugadores, y Wheeler también hacía su trabajo haciendo olvidar ese mal inicio. Hasta la quinta entrada. Recibía un home run de Alex Bregman con Álvarez en primera base, y los Astros se alzaban al 0-5.


Andrew Bellatti tomaba la sexta de los Phillies. Y Valdez ya obtenía un merecido descanso en la séptima entrada, entrando Rafael Montero con un jugador en última base, Nick Castellanos, que finalmente anotaba para el 1-5. Connor Brogdon también lanzó para Philadelphia.


En el octavo inning, un home run de Kyle Schwarber podría haber vuelto interesante el partido acercándose a solo dos puntos en el marcador. Pero el golpe fue revisado e invalidado ya que fue muy justo y acabó determinándose como pelota mala. Los Phillies llegaron incluso hasta la tercera base, pero acabaron yéndose de vacío nuevamente.


También Brad Hand se puso en el montículo de los Phillies. Y Ryan Pressly sería el encargado de cerrar el partido como pitcher de los Astros en el noveno inning. Recibió hits, incluso una carrera de Alec Bohm para el 2-5, pero acabó consiguiendo las tres eliminaciones para la primera victoria en estas Series Mundiales de la franquicia de Houston.