Nuevo reinado de Trey Miguel en la X Division tras ganar otro torneo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

21 de noviembre de 2022

Nuevo reinado de Trey Miguel en la X Division tras ganar otro torneo

El veterano Frankie Kazarian se coronaba como campeón de la X Division en el mayor evento de la empresa, Bound For Glory, pero de inmediato en el siguiente show semanal de Impact Wrestling, utilizaba el cinturón como via para tener una oportunidad titular por el Impact World Heavyweight Championship. Así, renunciaba al título y lo dejaba vacante, con lo que la empresa organizaba un torneo para determinar al nuevo campeón, celebrando la final en el PPV de Over Drive donde Trey Miguel doblegó a Black Taurus.


De esta manera, Trey se coronaba individualmente por segunda vez en su carrera, con el mismo cinturón y de la misma forma, ganando un torneo para ser el campeón. En esta ocasión, el torneo acogía a, además de los finalistas, Laredo Kid, Yuya Uemura, PJ Black, Alan Angels, Kenny King y Mike Bailey. Angels y Bailey fueron víctimas de Trey, mientras que Taurus eliminó a Laredo Kid y a PJ Black en semifinales.


Así, en el combate final, Trey Miguel haría un cambio a heel ya que en los momentos cruciales de la lucha, distraería al árbitro con lo que pudo rociar los ojos de Taurus con un spray. Lo aprovechó para que posteriormente, con el Lightning Spiral, consiguiera la cuenta de tres sobre el mexicano para llevarse la victoria.


Por su parte, Kazarian hizo efectiva su oportunidad titular al dejar el cinturón de la X Division vacante en el mismo Over Drive. En el Main Event, enfrentó al campeón Josh Alexander, pero tras un apoteósico combate entre ambos, el canadiense acabaría defendiendo el título con éxito