La lucha de las saltadoras por disfrutar por fin de un Cuatro Trampolines femenino, sigue patente. Lo más parecido que se ha disputado en las dos últimas temporadas ha sido el Silvester Tournament, pero este año por Nochevieja y Año Nuevo se tuvo lo que llamaron 2-Nights-Tour, con las pruebas alemanas en Garmisch-Partenkirchen y en Oberstdorf. La campeona fue la eslovena Nika Prevc.
En Garmisch precisamente Prevc sería la ganadora de la prueba de la Copa del Mundo, su segunda seguida esta temporada. Totalizó 267.4 puntos, finalizando lejos por delante de la noruega Eirin Maria Kvandal (254.5) y la canadiense Abigail Strate completó el podio (247.4). En cuarta posición se tuvo que conformar la austríaca Eva Pinkelnig (246.0), mientras que la líder de la Copa del Mundo, la francesa Josephine Pagnier, solo pudo ser séptima (238.2).
Y en Oberstdorf, a Prevc solo le hizo falta ser quinta para terminar como campeona de este Two Nights Tour. La prueba se la llevó Pinkelnig con 272.1 puntos, con Strate segunda (269.4) y Kvandal tercera (261.6), compartiendo posición con la austríaca Jacqueline Seifriedsberger que terminó con la misma puntuación.
Así, Nika Prevc sumó en total 527.7 puntos en la clasificación general de este 2 Nights Tour. Con 518.1 puntos quedó Pinkelnig, y puesto de bronce para Strate (516.8). Kvandal se quedaba por siete décimas sn podio (516.1). Consulta la clasificación final completa aquí.