Liv Morgan y Raquel Rodriguez toman los campeonatos por parejas femeninos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de febrero de 2025

Liv Morgan y Raquel Rodriguez toman los campeonatos por parejas femeninos

Durante el último show de RAW, Liv Morgan y Raquel Rodriguez se convirtieron en las nuevas WWE Women's Tag Team Champions, derrotando a Naomi y Bianca Belair. Indicar que desde diciembre de 2024, Naomi era la sustituta como campeona de una lesionada Jade Cargill.


Vibrante combate en el que, en los momentos finales, Dominik Mysterio intervino lo suficiente como para decidir la victoria. Mientras distraía al árbitro, Raquel reapareció para sujetar a Naomi y evitar su finisher, lanzándola además contra el poste de una esquina. Golpe que la dejó noqueada, tanto que una dolorida Liv Morgan directamente conseguía la cuenta de tres para proclamarse nuevas campeonas. 


Así, Morgan y Raquel hacen historia al convertirse en la primera pareja tres veces campeona, sumando los dos cortos reinados que obtuvieron en 2023.