En el programa de RAW después de Elimination Chamber, tuvimos un cambio titular impactante. Después de que Bianca Belair ganase en la cámara de eliminaciones y tuviese una oportunidad de pelear por ser nueva campeona en WrestleMania, y además se vio las caras con Rhea Ripley, aparecía en ese instante una Iyo Sky que ahora es la nueva campeona mundial femenina de WWE.
Bajo la atenta mirada de Bianca, Ripley ponía en juego su cinturón frente a Iyo Sky. Pero la campeona parecía estar más centrada en encararse con Belair que en el combate. Por ello, tras una disputa entre ambas, Rhea regresaba al ring y se subía a la tercera cuerda con Sky en sus brazos, dominando la pelea. Pero había dado demasiado tiempo para que Sky se recuperase, y reaccionó con un Hurricanrana. Acto seguido, la japonesa se lanzaba con un Moonsault que le daba la cuenta de tres y la victoria.
Con ello, Iyo Sky ahora se une al selecto club de Grand Slam: campeona femenina o de RAW (una vez en 2023), actual campeona mundial (antes de SmackDown), campeona de NXT (2020) y ha sido doble campeona por parejas (la última en 2022).