Dolphins 21-31 Bills
Un nuevo error fatídico de Tua Tagovailoa llegó en el peor momento. Los Dolphins pelearon contra todo un grande como son los Bills, aunque el juego terrestre no pudieron controlarlo muy allá (157 yardas permitidas con 108 de James Cook). Pero a cuatro minutos del final, cuando los Dolphins se dirigían a dar una nueva respuesta anotadora con marcador de 21-28, un nuevo pick concedía Tua, un nuevo pase erróneo, un nuevo regalo para la defensa contraria. Temporada para olvidar de momento tras estos tres primeros partidos que han significado todo derrotas en Miami con serias dudas recayendo en su quarterback titular. Tyreek Hill, Jaylen Waddle y el rookie Ollie Gordon II anotaron para los Dolphins, mientras que Josh Allen repartió tres touchdowns entre Dalton Kincaid, Khalil Shakir y Jackson Hawes.
Falcons 30-0 Panthers
Hacía más de diez años que Carolina no visualizaba una victoria por treinta puntos o más. Inyección de moral para los Panthers con partido cumplidor de Bryce Young y la defensa destacando con dos intercepciones, una para pick six de Chau Smith-Wade, y un fumble.
Packers 10-13 Browns
Green Bay se topó con una fuerte presión defensiva del front-seven de los Browns, que ahogó el juego de Jordan Love, quien recibió cinco sacks. Con 10-3 en el marcador, una intercepción de Grant Delpit propició el touchdown del empate del rookie Quinshon Judkins. Y cuando parecía que los Packers vencerían con un tiro de campo, los Browns bloquearon la patada, y sería su kicker Andre Szmyt el verdadero héroe de este encuentro.
Texans 10-17 Jaguars
Partido donde las defensas cobraron su importancia y los Jaguars en el último cuarto solo ganaban por 3-10, con un único touchdown de Bhayshul Tuten. Los Texans empataron por medio de Nico Collins, pero este tendría después un fumble crucial. Tras ello, big play de 46 yardas de Brian Thomas y anotación de Travis Etienne (10-17). En el último drive de Houston, un pase de C.J. Stroud se quedaba corto ante la presión defensiva de Jacksonville y era interceptado por Antonio Johnson.
Bengals 10-48 Vikings
Desastre de Cincinnati en su primer partido sin Joe Burrow. Primera derrota a los mandos de Jake Browning. Pobre ataque de los Bengals que a su vez dio el protagonismo a Isaiah Rodgers, el hombre del partido. El cornerback obró un pick six y recuperó un fumble que devolvió para touchdown además. Los Vikings tenían que jugar también con su QB suplente, pero Carson Wentz mostró su experiencia para llevar a Minnesota a una cómoda victoria. Dio dos pases de touchdown a los tight ends TJ Hockenson y Josh Oliver.
Steelers 21-14 Patriots
Los turnovers fueron un lastre constante para los Patriots en este enfrentamiento. Una intercepción y hasta cuatro fumbles perdidos. Por parte de los Steelers, T.J. Watt obró dos sacks sobre Drake Maye y Aaron Rodgers dio asistencias para DK Metcalf y Calvin Austin III, superando a Brett Favre (508) y convirtiéndose ahora en el cuarto QB con más pases de touchdown de la historia de la NFL, solo detrás de Tom Brady, Drew Brees y Peyton Manning.
Rams 26-33 Eagles
Los Rams fueron cimentando muy bien su victoria, y recuperando un fumble tras lo que Kyren Williams puso el 26-7. Pero los Eagles se dedicaron a remontar durante toda la segunda parte. Jalen Hurts daba touchdowns a Dallas Goedert, AJ Brown y DeVonta Smith, este a dos minutos del final. Además, bloquear hasta dos patadas de los Rams fue determinante para terminar llevándose un triunfo donde sin duda los campeones no las tenían todas consigo. De hecho, sobre la bocina con marcador de 26-27 los Rams iban a llevarse el gato al agua con un intento de field goal que, sin embargo, terminó siendo bloqueado y además retornado a la endzone por Jordan Davis.
Jets 27-29 Buccaneers
Los Bucs se fueron al último cuarto con una ventaja de 6-23, con solo dos anotaciones de Mike Evans y de Jamel Dean retornando una intercepción. Pero los Jets, dirigidos por Tyrod Taylor, no tiraron la toalla, y con los touchdowns de Garrett Wilson y Allen Lazard, apretaron de lo lindo la contienda (20-26). A 1:49 para el final, Tampa Bay se disponía a asegurar el triunfo con un field goal, pero resultó todo lo contrario. Patada bloqueada, recuperada por Will McDonald IV y retornada para poner a los neoyorkinos por delante, 27-26. Sin embargo, aún había mucho tiempo para que Baker Mayfield hiciera de las suyas, y lo hizo una vez más. Dos grandes pases con Emeka Egbuka y Sterling Shepard, field goal range y esta vez sí, el kicker Chase McLaughlin atinaba la patada desde la yarda 36.
Colts 41-20 Titans
Daniel Jones continúa llevando a los Colts por la senda de la victoria. Repartió 228 yardas estando muy seguro con el balón, y sería el running back Jonathan Taylor la gran estrella del duelo, con tres touchdowns y 102 yardas sobre unos débiles Titans.
Raiders 24-41 Commanders
Los Commanders con Marcus Mariota también supieron ganar a los Raiders. Un touchdown de carrera de 60 yardas de Jeremy McNichols y Jaylin Lane retornando un punt por 90 yardas hicieron mucho daño al conjunto de Las Vegas (10-27). Lo único positivo por parte de los Raiders fueron los tres touchdowns que se marcó el joven receptor Tre Tucker.
Broncos 20-23 Chargers
Siguen imbatidos los Chargers. Duelo igualado donde los Broncos llegaron a estar distanciados con un marcadores de 17-10 y 20-13, a base de field goals de Will Lutz y con solo habiendo sumado dos grandes touchdowns de Courtland Sutton y de J.K. Dobbins. Pero no bastó. A menos de tres minutos del final, Justin Herbert daba un magnífico pase de touchdown a Keenan Allen, la defensa provocó el tres y fuera rápido y terminaron llevándose el partido con un buen field goal de 43 yardas por parte de Cameron Dicker.
Saints 13-44 Seahawks
Los Seahawks arrollaron a los Saints desde todos los sentidos. Carreras (dos touchdowns de Kenneth Walker III), pases anotadores de Sam Darnold para Jaxon Smith-Njigba o el rookie Tory Horton, retornos para touchdown del propio Horton, acciones defensivas (intercepción de Derion Kendrick)....
Cowboys 14-31 Bears
Primer gran partido de los Bears en esta temporada. Buenos pases de Caleb Williams con hasta cuatro anotaciones para cuatro receptores diferentes, trick plays atrevidas, defensa con grandes acciones (un fumble recuperado, tres INTs con dos de Tremaine Edmunds...), D'Andre Swift dejando alguna que otra big play de carrera... Encuentro idílico para Chicago que sometieron a unos Cowboys que incluso finalizaron el juego con su quarterback suplente, Joe Milton III.
Cardinals 15-16 49ers
La defensa por muy poco no es dio el partido a los Cardinals. El encuentro se mantuvo sin touchdowns hasta el último cuarto, donde veríamos los únicos de todo el partido por parte de Kyle Juszczyk para San Francisco, y respondiendo Arizona por medio de Trey McBride (13-13). A unos tres minutos del final, la presión ejercida por Calais Campbell provocó un holding dentro de la endzone, penalización que se traducía en un safety y un 15-13. Pero Mac Jones volvió a mostrar galones. Metía a su ofensiva en la redzone y Eddy Piñeiro pateaba con éxito para dar el tercer triunfo a los 49ers.
Chiefs 22-9 Giants
Llegó al fin la primera victoria de los Chiefs, con los Giants como víctima. Patrick Mahomes encontró en JuJu Smith-Schuster y Tyquan Thornton (1 TD) en sus mejores socios para este juego donde solo conseguirían dos touchdowns, el segundo del corredor Kareem Hunt. El novato Cam Skattebo fue curiosamente líder de yardas por tierra y por aire en los Giants, pero Russell Wilson sigue sin encontrar la fórmula para estrenar el casillero de la franquicia neoyorkina.
Lions 38-30 Ravens
El Monday Night Football cumplió con todas las expectativas. Dos equipos candidatos a la Super Bowl estaban frente a frente y se intercambiaron golpes hasta el último cuarto (21-21). Después de la segunda anotación de Jahmyr Gibbs (28-21), el defensive end Aidan Hutchinson y la línea defensiva se convirtieron en factor clave para un importantísimo triunfo de Detroit. Con dos sacks seguidos sobre Lamar Jackson impidieron un nuevo touchdown de los Ravens y solo sumaron field goal (28-24). Después de tener que patear, en el primer acarreo, Derrick Henry otra vez perdía un balón crucial en el partido. Fumble provocado por Hutchinson y marcador de 31-24. Poco después, otro sack mediante, de Hutchinson, obligaban a despejar a Baltimore y los Lions no perdonaron, con un touchdown definitivo de David Montgomery de 31 yardas (38-24).