Patriots y Broncos acaban con el invicto de Buffalo y Philadelphia. Los Chiefs también pierden en Jacksonville - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

7 de octubre de 2025

Patriots y Broncos acaban con el invicto de Buffalo y Philadelphia. Los Chiefs también pierden en Jacksonville

La Week 5 en la NFL ha tenido partidazos y equipos que han perdido sus invictos, Buffalo Bills y Philadelphia Eagles. Además, los Jacksonville Jaguars siguen sumando victorias y esta vez derrotaron a los mismísimos Kansas City Chiefs.


49ers 26-23 Rams OT

Tremendo partido nos brindaron en el Thursday Night Football. En el tercer cuarto, los Rams conseguían llegar al empate a 20 con touchdown de Puka Nacua, pero al kicker Joshua Karty, que no estaba teniendo un día muy feliz, le palmeaban el extra point. Después, con 23-20 para San Francisco, a un minuto del final, Kyren Williams se dirigía a dar posiblemente el triunfo a la franquicia angelina, pero sufría un fumble a una yarda provocado por el rookie Alfred Collins. Aún así, Karty al final se reivindicaba forzando la prórroga (23-23) desde la yarda 48. En la primera serie extra, Mac Jones aproximó a su equipo cerca de zona roja y un gran Eddy Piñeiro lograba con éxito sumar tres puntos desde la yarda 41. Por su parte, los Rams se jugaron un 4&1, pero es que era para estar en primera y gol. Arriesgaron, pero la línea defensiva de los 49ers detenía con éxito a un Kyren Williams que tendría una noche para olvidar, pese a que aportó dos anotaciones por aire y 65 yardas terrestres.


Vikings 21-17 Browns

Primer duelo de la temporada en Londres, con el debut como titular de Dillon Gabriel una vez ya decidió sentar Stefanski a Joe Flacco viendo que no iban para mucho más. Y sufrieron su cuarta derrota del año los Browns, ante unos Vikings que cuenta con un Carson Wentz muy sereno mientras se recupera J.J. McCarthy. Cleveland se veía ganador por todo el último cuarto después de celebrar el touchdown de David Njoku (14-17). Pero al final, dentro del último minuto, los Vikings golpeaban definitivamente con un gran touchdown de Jordan Addison.


Texans 44-10 Ravens

Siguen sin ver la luz los Ravens esta temporada y encima ahora pierden por varias semanas a su jugador franquicia, Lamar Jackson. El grupo defensivo también tiene numerosas bajas. Aunque tuvieron un comienzo de partido lento y con una buena defensa, los Texans empezaron a crecerse a finales del segundo cuarto con touchdowns de Nico Collins y Xavier Hutchinson (24-3 al descanso), y el resultado sería demoledor. Baltimore terminaría recibiendo cuatro pases de touchdown de C.J. Stroud, y una anotación terrestre de Nick Chubb, permitiendo en total más de 400 yardas a la ofensiva de los Texans.


Dolphins 24-27 Panthers

Miami fue liderando todo el encuentro, gracias a dos touchdowns de De'Von Achane y Darren Waller, pero al final, Carolina se metió en el partido (17-10 al descanso) y acabaron ganando a lo épico. Rico Dowdle anotaba a seis minutos del final (17-20). Respondían de inmediato los Dolphins con otra asistencia de Tua Tagovailoa sobre la endzone, para Jaylen Waddle por 46 yardas (24-20). Y los Panthers siguieron el ritmo con un touchdown del TE rookie Mitchell Evans, que aportaría la victoria final de Carolina (24-27). Finalmente, un sack de Patrick Jones II obligó a despejar a Miami a un minuto del final. Y no pudieron recuperar el ovoide.


Raiders 6-40 Colts

Repaso de los Colts a los Raiders, e Indianapolis suma cuatro victorias ya. Jonathan Taylor se lució con tres touchdowns de carrera y Daniel Jones encontró a Michael Pittman Jr. y a Tyler Warren sobre la endzone. La defensa además interceptó en dos ocasiones y realizó cuatro sacks sobre Geno Smith.


Giants 14-26 Saints

Los Saints al fin estrenan su casillero de victorias. El novato Jaxson Dart tuvo tres errores en este partido, tres pérdidas de balón, dos por intercepciones de Kool-Aid McKinstry. En ataque, el kicker Blake Grupe de New Orleans fue importante, y solo lograron un touchdown ofensivo con una maravillosa big play de Rashid Shaheed de 87 yardas. El último cuarto se inauguraba con Jordan Howden recuperando un fumble y devolviéndolo por 86 yardas hasta la zona de anotación, cuando el marcador estaba en un ajustado 14-19..


Cowboys 37-22 Jets

Dallas no encontró rival en New York. Tras la reanudación, un touchdown de 43 yardas de George Pickens alzaba a los Cowboys a un doloroso 30-3. La defensa de los Jets sigue siendo la peor de la liga. Dak Prescott consiguió cuatro pases anotadores, dos con el tight end Jake Ferguson, y el running back Javonte Williams sumó 135 yardas y un touchdown.


Broncos 21-17 Eagles

Encuentro tremendamente disputado. Saquon Barkley conseguía una recepción anotadora de 47 yardas y los Eagles cogían oxígeno, 3-17. Pero los Broncos orquestaron una gran remontada en el último cuarto. Con anotaciones de J.K. Dobbins y Evan Engram, Denver se ponía por delante 18-17. Y la defensa provocó un tres y fuera con lo que Bo Nix regresaba al césped y quemó el tiempo poniendo además un field goal.


Titans 22-21 Cardinals

El RB Emari Demercado despuntaba al comienzo del último cuarto con una carrera de 52 yardas, pero soltaba el balón y se relajaba justo llegando a la endzone, y resultaría la jugada ser un fumble. Fue el principio del fin para los Cardinals, que sufrirían una terrorífica remontada por parte de los peores de la liga actualmente, los Titans. Con touchdown de Tony Pollard ponían un 12-21. Luego, atacando Tennessee, Arizona interceptaba, pero el balón acababa en fumble, el ovoide se disparó, terminó sobre la endzone y Tyler Lockett se apuntaba este loquísimo touchdown (19-21). Después de que los Cardinals volvían a despejar, un grandísimo pase de Cam Ward para Calvin Ridley para 38 yardas metía a los Titans en field goal range garantizado con medio minuto en el reloj. Y game winning desde la yarda 29 para el kicker Joey Slye.


Buccaneers 38-35 Seahawks

Batalla igualadísima y de alto voltaje. Teníamos un marcador empatado de 35-35 a un minuto del final, con touchdown de Sterling Shepard para los Bucs. Tras ello, intercepción de Lavonte David y Tampa Bay conseguiría el field goal ganador desde la yarda 39 por medio de Chase McLaughlin. Una forma más de sacar victorias los Buccaneers, opacando el gran día que tuvo Sam Darnold con cuatro pases de touchdown, dos con el TE AJ Barner.


Lions 37-24 Bengals

Los Lions vencieron como era de esperar a los Bengals, y solo dos magníficos touchdowns de Ja'Marr Chase hicieron frente a Detroit de parte de Cincinnati. Jake Browning sufrió tres intercepciones. Por parte de los Lions, David Montgomery sumó un touchdown de carrera y dio un peculiar pase de touchdown en una trick play para Brock Wright.


Commanders 27-10 Chargers

Vuelta de Jayden Daniels y batieron los Commanders a los Chargers. El equipo de Los Angeles empezó ganando 0-10, pero se quedaron estériles los angelinos desde los diez puntos. Y Washington convertiría dos turnovers en catorce puntos en total. Una intercepción de Mike Sainristil en primera y gol, fue clave, un balón de Justin Herbert que desviaba la DL. Tras ello, un magnífico drive de 99 yardas durante más de seis minutos de posesión, sentenció a los Chargers. Deebo Samuel subía el marcador a un 27-10. El running back novato Jacory Croskey-Merritt tendría 111 yardas y dos anotaciones.


Patriots 23-20 Bills

Al descanso, solo teníamos un marcador de 6-3. Pero el touchdown de Curtis Samuel para Buffalo activó el partido en el tercer periodo. Una intercepción de Marcus Jones hacía comenzar el último cuarto con el segundo touchdown de Rhamondre Stevenson en favor de los Patriots (20-10). La defensa de New England provocaría después que los Bills solo sumaran tres puntos a dos minutos del final (20-20), y al ataque, Drake Maye y los suyos lo hicieron. Avanzaron al campo rival, quemaron reloj y dejaron 20 segundos para que su kicker novato Andy Borregales transformase el drive en tres puntos y en una importantísima victoria divisional.


Chiefs 28-31 Jaguars

El pick six de 99 yardas de Devin Lloyd se sintió como un gran jarro de agua fría para Kansas City. Estaban en primera y gol los Chiefs y el touchdown defensivo confirmaba la remontada que habían obrado los Jaguars después de empezar catorce puntos abajo por las anotaciones iniciales de Travis Kelce y Patrick Mahomes. Pero otra intercepción golpeaba ahora, al equipo de Jacksonville. Trent McDuffie era el culpable y Kareem Hunt hacía el empate a 21-21. Después de un field goal de los Jaguars, Hunt volvió a llegar a rebasar la goal line (28-24). Acto seugido, big play de 33 yardas con Brian Thomas Jr., gran diana de Trevor Lawrence hacia Dyami Brown, acabaron entrando en primera y gol por un pass interference y el QB de Jacksonville lograba de forma caótica su segundo touchdown de la noche, para el 28-31 final.