Drew McIntyre se convirtió en tres veces campeón de WWE. Derrocó a Cody Rhodes en el último show de SmackDown, celebrado en el Uber Arena de Berlín (Alemania), donde WWE ha empezado una gira europea y nos ha dejado un brutal combate entre ambos que puso a McIntyre como nuevo Undisputed WWE Champion.
De esta forma, finaliza el reinado de Cody Rhodes de 159 días y cuatro defensas exitosas. Tenía que poner en juego el cinturón en un apoteósico Three Stages of Hell Match. Además, en este programa, Carmelo Hayes, nuevo campeón de Estados Unidos, retuvo el título en la capital alemana frente a Shinsuke Nakamura.
Con un golpe bajo y una Claymore, McIntyre se llevaba el primer punto sobre el ring de esta lucha peculiar. Después, tras una gran trifulca callejera entre el público y backstage (Falls Count Anywhere), Cody Rhodes igualaba la contienda consiguiendo la cuenta tras ejecutar un Cross Rhodes subidos en una mesa de comentaristas.
Pasábamos a la tercera etapa del combate, a la Steel Cage. En un intento de McIntyre de salir de la jaula por la puerta, aparecía Jacob Fatu para impedirlo y golpearle. Sin embargo, también se enzarzaría con Rhodes, momento que pudo aprovechar Drew, a duras penas, para arrastrarse por el cuadrilátero y terminar saliendo y cayendo del ring para la victoria.

