Blake Griffin reina en los mates y James Jones lidera los triples - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de febrero de 2011

Blake Griffin reina en los mates y James Jones lidera los triples

mateBlake Griffin ganó su primer 'Slam Dunk Contest' en la NBA, volando sobre un coche y sobre su compañero Baron Davis. Griffin ya es el mejor 'matador' de la Liga... como estaba rigurosamente previsto. Fue espectacular: en la presentación de la hazaña, el vuelo definitivo de Griffin, intervinieron su entrenador, el ex jugador Kenny Smith, analista de la NBA en la transmisión oficial de la TNT y múltiples cadenas... más el coro 'gospel' del barrio de Crenshaw, Crenshaw Select Choir... y el salto sobre el vehículo oficial del Concurso (KIA). El Coro de Crenshaw cantó algo de 'We don't need a Sacrifice' y acabó entonando el 'I Believe I Can Fly'.

En los triples, el seguro James Jones (Miami) sorprendió al gran favorito y plusmarquista de la NBA, Ray Allen (Celtics) con mucha sangre fría en la ronda final: 20-18 para Jones que se sintió muy tranquilo, y tercer puesto para Paul Pierce, campeón 2010, que fue abroncado como buen símbolo de los Boston Celtics.

Stephen Curry, el rapidísimo base-escolta de los Warriors se impuso en el Concurso de Habilidades a otros bases-estrella de la NBA: Russell Westbrook, Derrick Rose y Chris Paul. En la final, Curry batió directamente a Westbrook, cubriendo el recorrido en 28, 2 segundos. FUENTE