Los novatos se llevan la victoria - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

20 de febrero de 2011

Los novatos se llevan la victoria

novatos
Se ha disputado el partido de las All Stars de la NBA entre Rookies y Sophomores, donde los novatos se llevaron la victoria por 148-140. DeMarcus Cousins hizo 33 puntos y John Wall, con 22 asistencias consiguió el MVP del partido.

Fue un concurso de mates anticipado, pero con jugadores por el medio. En la primera parte pude contar 22 machaques a la canasta. En la segunda hubo otros 15. Probablemente fueron más, pero igual perdí la cuenta. Los de Griffin, claro, fueron los más ovacionados. Hubo uno sensacional tras una asistencia en bote de John Wall.

Y lo que no fueron mates, fueron triples. Hasta Serge Ibaka, que lleva uno en sus 127 partidos en la NBA, clavó dos. Y es que en el Staples pasaron cosas muy raras, como ver a uno de los jugadores calentando con pantalón de traje, camisa y corbata. También fue extraordinario ver pitar una falta. Al descanso, entre los dos equipos contabilizaban cinco. Intensidad en estado puro, vamos. Trabajas menos que un árbitro en el partido de los rookies podría ser una nueva expresión. FUENTE