Bolt domina sin espectáculo e Isinbayeva igual - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de julio de 2011

Bolt domina sin espectáculo e Isinbayeva igual

El atleta jamaiquino Usain Bolt ha conseguido derrotar a su rival más temido hasta el momento, la pista de Estocolmo (Suecia).

Bolt ya había corrido dos veces en este estadio Olímpico, y en ambas había sufrido duras derrotas, en el 2008 fue su compatriota Asafa Powell quién lo superó en la final de los 100 metros, mientras que en el 2010 el estadounidense Tyson Gay acabó allí con dos años de imbatibilidad del “rayo jamaiquino”.

Esta vez Bolt lo iba a intentar en los 200 metros, y a la tercera fue la vencida para el caribeño, quién se impuso con un tiempo discreto de 20,03, muy lejos de su record del mundo establecido en el 2009 (19,19).

Con viento en contra, y sin oponentes capaz de complicarle la prueba, Usain Bolt triunfó con 20,03, por delante del panameño Alonso Edward, segundo con 20.47.

En otros resultados de esta nueva jornada de la Diamond League, en la prueba de los 100 metros femeninos, la estadounidense Carmelita Jeter ganó con un tiempo de 11,15 segundos, lejos de los 10,70 que tiene como mejor marca del año.

La rusa Yelena Isinbáyeva, campeona olímpica y plusmarquista mundial de pértiga, ha regresado con todo y se anotó el triunfo en la prueba con un salto de 4,76 metros, superando a la alemana Silke Spiegelburg, segunda con 4,70. MÁS INFORMACIÓN