Primera oportunidad perdida completamente - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de julio de 2011

Primera oportunidad perdida completamente

El equipo espa√Īol de Taekwondo acab√≥ su participaci√≥n en el Preol√≠mpico Mundial sin premio y sin lograr una plaza ol√≠mpica para Londres 2012, objetivo que emplaza al Campeonato de Europa que se disputar√° en Kazan (Rusia), el pr√≥ximo mes de enero.

La tercera jornada del preol√≠mpico ofreci√≥ una frustrante participaci√≥n de Brigit Yag√ľe, que fue eliminada inesperadamente en la clasificaci√≥n. La espa√Īola perdi√≥ ante la guatemalteca Elizabetz Zamora (4-5) y se qued√≥ al margen de la clasificaci√≥n ol√≠mpica.

Mientras, Nicolás García, en la categoría de menos de 80 kilos, cayó en semifinales ante el iraní Yousef Karami, dos veces campeón mundial. Previamente superó al uzbeko Baykuziyev, que se lesionó en el primer asalto. A continuación, se midió al francés Doucara, campeón del mundo en el 2001, y en cuartos al jordano Hassan Nabil.

García, sin embargo, no pudo con Karami (3-7) y buscó el tercer puesto en un choque contra el italiano Mauro Sarmiento Perdió la tercera plaza contra el italiano Mauro Sarmiento, que se impuso por 5 a 6. FUENTE