Hanna Gabriel sigue siendo campeona - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de enero de 2012

Hanna Gabriel sigue siendo campeona

La costarricense Hanna Gabriel defendió con éxito el título súper welter (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer a la estadounidense Dakota Stone por nocáut en el octavo asalto.

Gabriel dominó la pelea desde el inicio con sus poderosas combinaciones y ganchos de derecha, pero la norteamericana, a pesar del castigo, soportó ocho episodios del combate celebrado en el Palacio de los Deportes, en la ciudad costarricense de Heredia, unos 15 kilómetros al norte de San José.

Con su ojo derecho prácticamente cerrado y sangrando por su nariz, Stone perdió cuando el experimentado árbitro puertorriqueño Gino Rodríguez decidió detener el combate debido a los numerosos golpes que estaba recibiendo la pugilista norteamericana.

La estadounidense y su equipo se molestaron y reclamaron al árbitro la decisión, pero ya no había nada que hacer, por lo que el triunfo fue para Hanna Gabriel, quien pese a tener una menor estatura y alcance, superó con claridad a su rival.

De esta manera la costarricenses defendió exitosamente su título mundial por tercera vez y prometió darle la revancha a su rival si así lo solicita. FUENTE