El lesionado Ryder pierde su título frente a Swagger - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de enero de 2012

El lesionado Ryder pierde su título frente a Swagger

Jack Swagger aprovechó la condición de Zack Ryder y lo venció en una lucha titular por el Cinturón de los Estados Unidos.

El combate fue muy rápido y Swagger tras una serie de ataques a ras de lona, además de bombazos, hizo rendir sin problemas a un muy debilitado Ryder, arrebatándole el Campeonato ante los ojos de Eve Torres quien lo acompañó durante el combate.

Luego del combate, John Laurinaitis fue con Zack Ryder al vestidor y le pidió disculpas, pues no se había dado cuenta que Ryder tenía una nota médica que decía que no podía luchar, y sin embargo el Gerente lo programó.

Momentos más tarde, John Cena reclamó el combate, por lo que el Gerente programó un combate por los Estados Unidos entre Swagger y Cena, además de dar la noticia que “The Marine” enfrentará a Kane en Royal Rumble.

Cena entro al ring y no tardó en irse con todo en contra de Swagger, a quien atacó de dura forma, sin haber iniciado el combate. Cuando Cena iba a golpear a Swagger con la escalera metálica, Kane hizo su aparición en la pantalla, y dijo estar impresionado por la reacción de Cena, pues eso que mostró fue odio. FUENTE