Christian vuelve y se lleva el título intercontinental - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de mayo de 2012

Christian vuelve y se lleva el título intercontinental

Christian regresó en Over the Limit de su lesión para vencer en una batalla pactada 16 minutos antes del evento por Eve Torres en vivo en Facebook, YouTube y WWE.com, llamada People Power Battle Royal Match. En ella, el que saliese victorioso conseguiría una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de la WWE o el Campeonato de los Estados Unidos.

Los cuatro últimos fueron Christian, The Miz, David Otunga y un sorprendente Tyson Kidd. Pero Christian eliminó finalmente a The Miz, ganando la lucha. Los otros participantes fueron Jinder Mahal, Titus O'Neil, Michael McGillicutty, Darren Young, Heath Slater, Tyler Reks, Drew McIntyre, Curt Hawkins, JTG, Alex Riley, Jey Uso, Jimmy Uso, Yoshi Tatsu, Ezekiel Jackson, The Great Khali y William Regal.

A lo largo de la noche, el Capitán Carisma anunció a Rhodes que lucharía por su título, y lo hizo en ese mismo evento, cambiándose a face.

Con el título en juego, la pelea fue bastante igualada, pero finalmente en algo más de siete minutos, Christian derrotó a Cody Rhodes tras aplicarle un Killswitch. El público ofreció una fuerte ovación al nuevo campeón. FUENTE