Roberto Carlos decide retirarse - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de julio de 2012

Roberto Carlos decide retirarse

Roberto Carlos ha anunciado, oficialmente, su retirada de los terrenos de juego. El portentoso lateral brasileño desea que su último partido enfrente al Anzhi ruso, el club en el que se ha desempeñado desde febrero de 2011, y al Real Madrid, la entidad en el que militó durante 11 temporadas y en la que consiguió sus mejores cotas deportivas. "Ya he mantenido conversaciones para la disputa del partido de despedida entre el Real Madrid y el Anzhí", ha explicado Roberto Carlos, según recogen los medios de comunicación rusos.

El futbolista, de 39 años, se prepara ahora para asumir un cargo directivo en el Anzhi, donde ya ha asumido distintos cargos, especialmente, a lo largo de la última temporada. Su estado físico le ha impedido participar habitualmente sobre el terreno de juego y Roberto Carlos ha actuado como entrenador provisional y como asistente de Guus Hiddink, que aterrizó en Rusia el pasado mes de febrero.

"Roberto ha sido un jugador de clase mundial, pero desafortunadamente ya no juega (...) Afortunadamente, Roberto adoptará ahora un papel para desarrollar este club por el bien del fútbol en la región de Dagestán y toda Rusia", ha expresado Hiddink. FUENTE