La mejor pareja femenina de Europa del 2012 son españolas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de diciembre de 2012

La mejor pareja femenina de Europa del 2012 son españolas

Las españolas Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo finalizarán el año en primer puesto de la clasificación europea de Voley Playa, según confirmó la Confederación Europea de Voleibol (CEV). La pareja nacional culmina un 2012 de ensueño como las mejores del año en Europa, un reconocimiento más a la extraordinaria temporada que han protagonizado las vigentes campeonas de España.

El ranking europeo de voley playa es la clasificación que realiza la Confederación Europea de Voleibol en virtud de los resultados cosechados en los torneos organizados por la CEV así como los organizados por la Federación Internacional, en un periodo de 365 días. Su buena temporada ha colocado a la alicantina y a la madrileña en el primer puesto del ranking tanto en la clasificación individual como en la clasificación por parejas.

El ranking individual de voley playa europeo está liderado por Elsa Baquerizo y Liliana Fernández Steiner, ambas con 1130 puntos, por delante de las holandesas Sanne Keizer y Marleen Van Iersel, vigentes campeonas europeas y de las checas Hana Klapalova y Lenka Hajeckova. La clasificación por parejas también está encabezada por las españolas, con 2260 puntos. FUENTE