Ya podemos decir que el mejor de la historia es Toni Bou - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de marzo de 2013

Ya podemos decir que el mejor de la historia es Toni Bou

Desde Bielefeld (Alemania), el reinado de Toni Bou se hace más grande aún si cabe. Se agotan los calificativos para el piloto español, que se ha proclamado campeón del mundo de trial indoor por séptima vez, con lo que ya son 13 sus títulos en la categoría. Desempata en las alturas con el británico Dougie Lampkin, que tenía 12 títulos. Récord con mayúsculas.

Toni llegaba a Bielefeld, que se estrenaba en el calendario mundialista y tomaba el relevo germano cedido por Coblenza en 2004, como intratable líder. El de Repsol Montesa se había impuesto en las tres citas disputadas hasta la fecha (Sheffield, Barcelona y Málaga), logrando el pleno de los 60 puntos. Su gran rival era Albert Cabestany (Sherco), con 36 puntos. Olía a título y lo confirmó en el trazado alemán, donde Cabestany no pudo entrar en la final y en el que Toni también se llevó los 20 puntos en juego.

Con este nuevo título, la última cita del X-Trial, a disputar el 12 y 13 de abril en Niza, es meramente testimonial. Bou puede centrarse ya en un nuevo objetivo, el Mundial al aire libre que arranca el 27 de abril en Motegi. FUENTE