-Y ya van tres para Beatriz Corrales - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de abril de 2013

-Y ya van tres para Beatriz Corrales

La madrileña Beatriz Corrales se ha alzado con en el Dutch Open disputado en la localidad neerlandesa de Wateringen. Este triunfo significa su tercer título de la temporada y el cuarto de su carrera a nivel internacional.

En la final se impuso a la alemana Karin Schnaase por 21-16 21-18 en poco más de media hora de partido. En el partido Beatriz ha vuelto a dominar de principio a fin el choque. A pesar de la dureza del enfrentamiento previo entre ellas en el Internacional de Francia de hace tres semanas que se resolvió en tres apretados sets, esta vez Beatriz no ha dejado en ningún momento tomar la iniciativa a la jugadora alemana haciéndola ir a remolque durante todo el partido.

En la primera manga conseguía una rápida ventaja llegando al tiempo técnico con clara superioridad, 11-5. A pesar de que la alemana reaccionó con dos parciales que llegaron a dejarla a solo dos puntos con el 17-15 en el marcador, Beatriz volvió a ponerse firme para cerrar el primer set.

En la segunda manga las distancias se igualaron y las diferencias fueron mínimas durante todo el parcial. La alemana intentó acercar el juego a la red y alejarse del juego en campo abierto en el que la española se había demostrado superior. A pesar de ello, Beatriz supo adaptarse a la nueva situación y mantuvo siempre la cabeza en el marcador para, en otro final de concentración máxima, cerrar el set con el 21-18 definitivo. FUENTE