Randy Orton es el campeón de campeones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de diciembre de 2013

Randy Orton es el campeón de campeones

Randy Orton, que defendía su título polémico de la WWE, ha logrado el Campeonato Indiscutible en TLC tras derrotar a John Cena y hacerse también con el cinturón de los Pesos Pesados, ambos colgados para que los aspirantes tengan que usar mesas, sillas y sobretodo escaleras para hacerse con la victoria. El nuevo título unificado, en manos de La Víbora, fue celebrado con los directivos Stephanie McMahon, Triple H y el jefe Vince McMahon.

El combate comenzó en el ringside, dándose lo suyo con sillas y mesas, incluyendo un RKO en el ring a Cena y este un Ajuste de Cuentas sobre la mesa de comentaristas. Finalmente, Orton decidió esposarle a una cuerda del cuadrilátero, pero Cena logró desenroscarla del poste y caer a La Víbora que estaba a punto de descolgar los cinturones. Sin embargo, el ex-campeón de los Pesos Pesados se vio enredado con la cuerda y Orton le dio tiempo a recuperarse para tirarle hacia una mesa. Así, sin rival, Randy subió a la escalera, y con tranquilidad cogió los cinturones, demostrando que es él el que merece ser llamado campeón de campeones.

Orton consiguió el título de la WWE con el maletín y varias polémicas bajo la Autoridad de la WWE, haciendo la vida imposible a Bryan que se quedó varias veces frustrado ya que le arrebataban el cinturón por diversas causas rebuscadas que encontraba Triple H y compañía. Por otro lado, Cena volvió de una lesión en el codo y en la primera de cambio desplumó a Alberto del Río del World Heavyweight Championship. Ambos eran buenos campeones, pero entre ellos había más de una controversia, lo que llevó a una lucha para ver quien sería el verdadero campeón de la empresa.

Por otro lado, en el PPV TLC, Natalya no pudo con la astucia de AJ Lee en la disputa por el Divas Championship, la cual tras estar a punto de recibir el Sharpshooter legendario, la campeona sorprendió con un "paquetito" para cerrar la cuenta de tres. Además, Big E Langston con su "Gran Final" también pudo defender su título Intercontinental ante Damien Sandow.