Series Mundiales 2014 - Mario Mola se estrena en Londres y Jorgensen suma 5 victorias - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de junio de 2014

Series Mundiales 2014 - Mario Mola se estrena en Londres y Jorgensen suma 5 victorias

El español Mario Mola logró su primera victoria en las Series Mundiales de triatlón al ganar la prueba de media distancia disputada en Londres, en la que doblegó en un ajustado sprint final al surafricano Richard Murray.

El portugués Joao Pereira completó el podio de una carrera, en modalidad sprint, en la que el también español y gran favorito Javier Gómez Noya acabó en la sexta plaza tras Alistair y Jonathan Brownlee, aunque conserva el liderato en la general del Mundial.

Noya lideraba la carrera al llegar al tramo final, en el que no pudo responder al ataque de Mario Mola para terminar fuera del podio. FUENTE


Por el lado femenino, Gwen Jorgensen conquistó Londres de la mejor manera posible, reclamando su quinta victoria en Series Mundiales en una actuación sorprendente, de inicio a fin. Esta quinta victoria de la estadounidense igualó el récord de Emma Moffatt y Paula Findlay.

Tras la natación que la situó en las primeras cinco a la cabeza, Jorgensen se mantuvo en el grupo líder de 11 triatletas por toda la prueba de 20 kilómetros de ciclismo hasta que descargó su conocida rapidez en la carrera de 5 kilómetros para ganar en 54'44".

Segunda llegó su compatriota Sarah Groff, y tercera la australiana Emma Jackson. FUENTE