Mundial 2014 - Márquez consigue su décima victoria consecutiva - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de agosto de 2014

Mundial 2014 - Márquez consigue su décima victoria consecutiva

Marc Márquez (Repsol Honda) ha vuelto a conseguir su décima victoria de la temporada. Nadie puede con él todavía. 10 de 10 para el español que sigue aumentando la distancia con los rivales. Completaron el podio estuvieron Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi, ambos pilotos oficiales de Yamaha.

Una vez más Marc Márquez se dejó sorprender en la salida por los italianos Dovizioso (Ducati Desmosedici Open), Iannone (Ducati) y Rossi (Yamaha) que en la segunda curva ya se puso al frente de la carrera. Por detrás, el colombiano Yonny Hernández (Ducati) y el español Álvaro Bautista (Honda) se tocaron y ambos se fueron por los suelos sin posibilidad de continuar para ninguno de ellos.

Una vez más, con tranquilidad y eficacia, el piloto de Repsol Honda fue recuperando terreno y tras pasar a Iannone inició la caza de Dovizioso y Rossi, que habían conseguido una decena de metros de ventaja, con Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Repsol Honda), a cola de ese grupo. Valentino Rossi aguantó en cabeza de carrera con un buen ritmo, secundado por Andrea Dovizioso, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, autor del récord de vuelta rápida en el tercero giro, pues Andrea Iannone y Dani Pedrosa comenzaron a perder terreno.

En la sexta vuelta Dovizioso pasó a Rossi y éste le intentó devolver la jugada poco después pero ambos se tocaron y dejaron el camino libre al líder del mundial para que se pusiese primero, aunque antes de completar el sexto giro Rossi superó tanto a Dovizioso como a Marc Márquez para ponerse primero.

En la vuelta 11 se produjo un nuevo ataque de Marc Márquez, que doblegó a Valentino Rossi y esa situación la aprovechó Jorge Lorenzo para intentar superar también a su compañero de equipo, lo que provocó algunos momentos tensos que sirvieron para que el piloto de Repsol comenzase a abrir hueco camino de su décima victoria consecutiva de la temporada, además de ser la centésima en la categoría reina y la 500 del motociclismo español.

Los otros pilotos españoles, Hector Barberá abandonó en la sexta vuelta y Aleix Espargaro fue derribado por Stefan Bradl en la vuelta 11. FUENTE

VER RESULTADOS GP INDIANAPOLIS:



VER CLASIFICACIONES: