El CN Sabadell ha revalidado su título de la Supercopa de Europa tras derrotar en la final disputada en Barcelona (9-8) al Olympiacos griego. Se trata de la segunda Supercopa para las catalanas, que también son las actuales campeonas de la Champions.

Las chicas de Nani Guiu empezaron perdiendo (1-2), pero se rehicieron y llegaron con 4-4 al descanso. En el tercer cuarto, las sabadellenses se escaparon en el marcador (8-6), pero sufrieron en un ajustado final. Las griegas acortaron hasta el 9-8, pero Roberta Bianconi no acertó en el último ataque.


En cuanto a la Supercopa masculina, El Atlètic-Barceloneta venció al Spartak de Volgograd ruso 12-7, en una exhibición llena de fuerza y talento y donde destacó Chalo Echenique que, con 6 goles, demostró la calidad de su brazo izquierdo. Es la primera Supercopa europea que llega al equipo español tras haber ganado la Champions.


El holgado resultado final, con parciales de 3-2, 2-1, 4-0 y 3-4, se cosechó en la abarrotada piscina Sant Jordi de Barcelona, donde el partido no tuvo mucha historia, sobre todo en la segunda mitad ya que en el primer cuarto el Barceloneta se imponía por 3-2 y al descanso marchaba 5-3.