Mundial 2014 - Hamilton se convierte en bicampeón del mundo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de noviembre de 2014

Mundial 2014 - Hamilton se convierte en bicampeón del mundo

Lewis Hamilton (Mercedes) se convierte en bicampeón del mundo al ganar la carrera de Abu Dhabi. Massa (Williams) ha sido segundo tras una última parte de carrera recortando al inglés que al final no ha podio mientras que su compañero Bottas terminó tercero. Rosberg terminó 14º tras una carrera con problemas con el ERS.

La carrera comenzó mal para Rosberg que patinó en la salida y perdió la posición con Hamilton en la primera curva y casi que cualquier opción de ganar el título ya que sus opciones pasaban por quedar siempre por delante de Hamilton. No fue así en toda la carrera y a esto hay que sumarle los problemas que tuvo el alemán con el ERS. La pérdida del motor eléctrico le hizo perder posiciones vuelta a vuelta hasta concluir en 14ª posición y doblado por su compañero, rival y en ese momento (Vuelta 54/55) bicampeón del mundo Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton suma con esta, la 11ª victoria de la temporada y empata a títulos con dos leyendas británicas como Jim Clark y Graham Hill. 

Por su parte, los Williams acaban la temporada con un podio, 2º Massa y 3º Bottas, en una temporada para enmarcar para los hombres de Frank Williams. Massa que rodó muy rápido durante toda la carrera fue recortando la distancia con Hamilton y a punto estuvo de poner en aprietos la victoria del inglés.