Hamilton se lleva la primera pole - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de marzo de 2015

Hamilton se lleva la primera pole

El actual campeón, Lewis Hamilton (Mercedes), se ha llevado la pole position y saldrá mañana por delante de su compañero, y seguramente otra vez rival por el título, Nico Rosberg. El tercer puesto fue a parar a manos del brasileño Felipe Massa (Williams). 
Hamilton gana el primer duelo del fin de semana tras una vuelta mágica en Melbourne tras aventajar a Rosberg en más de medio segundo. Este año parece seguir la misma tónica que el anterior, ya que en esta sesión de clasificación el FW37 de Massa se ha quedado a más de 1.3s.

Lo que sí parece haber cambiado es el rendimiento de los coches por detrás de Mercedes y Williams, como Ferrari que se ha mostrado rápido y fiable en todo el fin de semana y han clasificado 4º(Vettel) y 5º (Raikkonen). Bottas (Williams) solo pudo ser 6º tras una sesión de clasificación con muchos errores por parte del finés. 

El otro cambio de rendimiento es el de Red Bull, que parece haberse desinflado, con Ricciardo 7º y casi superado por el Toro Rosso de Carlos Sainz (8º, logrando la mejor clasificación de un español en se debut en F1).

Completando el Top-10 han terminado los Lotus de Grosjean y Maldonado, que parecen resurgir con el cambio de motor. Todo lo contrario el equipo Mclaren, que tambien cambiaba este año de proveedor de motores, que se hunde en la tabla con el motor Honda no logrando pasar de la Q1, ocupando las últimas posiciones.