Ogier gana por los pelos en Suecia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

2 de marzo de 2015

Ogier gana por los pelos en Suecia

El actual campeón del WRC, el francés Sebastien Ogier (Volkswagen), se llevó una ajustada victoria en el Rally de Suecia 2015 con un margen de 6.8s sobre Neuville (Hyundai). El tercer escalón del podio fue para el noruego Mikkelsen (Volkswagen).

El desenlace del Rally de Suecia 2015 terminó siendo el mismo: victoria de Sébastien Ogier, Julien Ingrassia y el Volkswagen Polo R WRC, con un desarrollo emocionante y tras un final de prueba taquicárdico.

El Dia 3 Thierry Neuville se acostaba liderando la prueba, pero Andreas Mikkelsen le despertó en la mañana del Domingo arrebatándole el primer puesto en la primera especial del domingo. Pero poco a poco Sébastien Ogier se fue acercando: 9,6 segundos al principio de la jornada, 6,8 tras el primer tramo y tres segundos clavados antes de la Power Stage definitiva. Andreas Mikkelsen empezó la misma clavando los tiempos del dos veces campeón del mundo, pero trompeó y el francés se puso líder.

Una salida de pista también arruinó el resultado final del otro noruego en posiciones delanteras, Mads Ostberg, permitiendo así que Ott Tänak finalizara en cuarto lugar, seguido de Hayden Paddon. Los británicos Evans y Meeke, que superaron a Prokop esta mañana, Protasov y Ostberg, que pese al error logró sumar un punto por delante del debutante con Hyundai Kevin Abbring. Ostberg logró otro al terminar tercero la Power Stage tras Ogier y Neuville.

Jari Ketomaa ganó en la categoria WRC2 por delante de Brynildsen y del ucraniano Gorban, mientras que en WRC3 Christian Veiby se impuso al ser el único participante. El español Joan Font por su parte terminó 35º de la general. FUENTE