Operaron con éxito a Pedrosa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de abril de 2015

Operaron con éxito a Pedrosa

Dani Pedrosa fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica para descomprimir la arteria subclavia izquierda y se espera una recuperación satisfactoria La próxima semana se sabrá si podrá correr el GP de Portugal del 1 de mayo
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha pasado con éxito por el quirófano para solucionar su problema en el antebrazo derecho que le ha hecho bajarse momentáneamente de la moto.

Las previsiones indican que estará alrededor de un mes y medio de baja, lo que significa que Dani Pedrosa no asistirá a los Grandes Premios en Austin y Argentina. 

La intervención en Madrid la ha llevado a cabo el doctor Ángel Villamor, quien se ha mostrado muy contento y satisfecho porque "ha sido una intervención muy precisa, de relojero" y ha explicado la forma en la que se ha retirado por completo la fascia del antebrazo derecho del piloto. 

"La membrana que recubría el músculo estaba muy rígida y tenía varias cicatrices, lo que nos ha dificultado el trabajo", ha relatado Villamor, que ha destacado el buen ánimo del piloto tras el paso por el quirófano.

El piloto de Repsol Honda permanecerá en la capital española durante el fin de semana porque el domingo debe volver a pasar consulta y comenzar con la rehabilitación. "Me va a tocar frenarle" ha dicho el traumatólogo "porque tiene muchas ganas de subirse a la moto y demostrar lo que vale, pero la cirugía ha sido muy agresiva y no podemos precipitarnos". 


Foto: EFE