El campeón del Oeste se define entre Warriors y Thunder en el Oracle Arena - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de mayo de 2015

El campeón del Oeste se define entre Warriors y Thunder en el Oracle Arena

O todo o nada. Esta intensa serie por la lucha de ser los nuevos campeones de la conferencia Oeste llega a su fin esta noche con el séptimo partido. Oklahoma City vienen dando un gran juego en equipo que ha conseguido poner sobre las cuerdas al mejor equipo de la historia en temporada regular; y los Warriors llegan crecidos tras remontar un 3-1, con dos victorias consecutivas apoteósicas. 

En el día del “Memorial Day” en Estados Unidos, conoceremos al rival de los Cleveland Cavaliers en las Finales de la NBA 2016. Los Thunder tratarán de acreditar el dicho de “a la tercera va la vencida”, pues tras ir ganando en la serie 3-1, han desaprovechado ya dos oportunidades de acabar con la temporada de los Warriors. Y Curry ya dijo antes del quinto encuentro que el equipo de Oakland nunca se ha rendido: “No nos vamos a casa”, y en el último episodio de estas finales del Oeste afirmó, cuando anotó 2 puntos que sentenciaron la victoria en Oklahoma City, con siete dedos levantados: “Nos vemos en el séptimo”.

Por otro lado, Kevin Durant tampoco pierde la confianza en los suyos, que intentarán no perder una ocasión más y salir con la cabeza bien alta al último partido: “Si entramos aquí como si fuera un funeral, ya hemos perdido. Nadie ha venido aquí de esta forma. No podemos sentir pena por nosotros mismos. Ellos no lo van a hacer, ni quien esté cubriendo este partido o los aficionados. Nadie va a sentir pena por nosotros. Es solo una parte del baloncesto. Los jugadores han venido aquí llenos de confianza. Estamos tristes por haber perdido, pero lo hemos dejado pasar y tenemos que estar listos para el séptimo partido”.

Los duelos estarán entre Draymond Green y Steven Adams en el área reboteadora, los buenos números de Roberson frente al triplista Thompson, y Durant y Westbrook pretenderán parar al MVP, a Stephen Curry.

¿Qué pasará esta noche? ¿A la tercera va la vencida para los Thunder? o ¿el fantasma de los Splash Brothers se sobrepondrá a Westbrook-Durant?