El Sevilla se acaba de proclamar campeón de la UEFA Europa League por cuarta vez, en su edición de 2014/15, en una disputada final ante el Dnipro con un resultado de 2-3. Los goles del colombiano Bacca dieron al Sevilla el título y el pase directo a la fase de grupos de la Champios League 2015/16.

Un partido que comenzó con un gol tempranero del Dnipro en el minuto 7. Parecía truncarse el destino del conjunto sevillista ya que dominaba el partido con posesión y ocasiones pero no materializaba. Sobre la media hora de partido Krychowiak empataba el partido e igualaba la final. pero tan solo 3 minutos después Bacca deshacía el empate tras una genial asistencia de Reyes. Todo parecía ir bien, el Sevilla dominaba y el resultado le favorecía pero justo al término de la primera mitad el Dnipro empataba a dos de libre directo.

Los segundos 45 minutos iban a decidir la final. Una segunda mitad en la que los equipos se emplearon a fondo defendiendo sus porterías, por lo que el arbitro hizo uso de las tarjetas (amarillas). Las ocasiones se sucedían para ambos equipos y los porteros tomaban protagonismo y tanto Rico como Boyko se lucían.

Pero sobre el minuto 73, el colombiano Bacca (Sevilla) recogía un balon suelto en la frontal del Dnipro y hacía el definitivo 2-3 para llevar en volandas al Sevilla.