Bacca marcó la diferencia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de mayo de 2015

Bacca marcó la diferencia

El Sevilla se acaba de proclamar campeón de la UEFA Europa League por cuarta vez, en su edición de 2014/15, en una disputada final ante el Dnipro con un resultado de 2-3. Los goles del colombiano Bacca dieron al Sevilla el título y el pase directo a la fase de grupos de la Champios League 2015/16.

Un partido que comenzó con un gol tempranero del Dnipro en el minuto 7. Parecía truncarse el destino del conjunto sevillista ya que dominaba el partido con posesión y ocasiones pero no materializaba. Sobre la media hora de partido Krychowiak empataba el partido e igualaba la final. pero tan solo 3 minutos después Bacca deshacía el empate tras una genial asistencia de Reyes. Todo parecía ir bien, el Sevilla dominaba y el resultado le favorecía pero justo al término de la primera mitad el Dnipro empataba a dos de libre directo.

Los segundos 45 minutos iban a decidir la final. Una segunda mitad en la que los equipos se emplearon a fondo defendiendo sus porterías, por lo que el arbitro hizo uso de las tarjetas (amarillas). Las ocasiones se sucedían para ambos equipos y los porteros tomaban protagonismo y tanto Rico como Boyko se lucían.

Pero sobre el minuto 73, el colombiano Bacca (Sevilla) recogía un balon suelto en la frontal del Dnipro y hacía el definitivo 2-3 para llevar en volandas al Sevilla. FUENTE