La pareja española que forman Pablo Herrera y Adrián Gavira consiguió la medalla de oro en el Grand Slam de Moscú - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

31 de mayo de 2015

La pareja española que forman Pablo Herrera y Adrián Gavira consiguió la medalla de oro en el Grand Slam de Moscú

La pareja española que forman Pablo Herrera y Adrián Gavira consiguió la medalla de oro en el torneo de Grand Slam de Moscú, en un sensacional éxito para este deporte en España
Tras firmar un torneo excepcional, el dúo nacional logró la primera gran hazaña de la temporada internacional de la modalidad, y sube a lo más alto del podio en el Grand Slam inaugural de la campaña que acaba de comenzar. 
Primer Grand Slam del año y primera medalla para el Voley Playa español. El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira vuelven a inscribir sus nombres en la historia del Voley Playa mundial al coronarse campeones en el torneo correspondiente al Circuito Mundial de la modalidad, después de protagonizar una competición de ensueño. 
Los actuales campeones de España comenzaron la competición en primer puesto de su grupo y a partir de esa primera fase inicial, el periplo de los españoles ha sido modélico. Cinco victorias en cinco partidos y sin ceder ningún set en contra, el  dúo nacional número uno vuelve a alcanzar la gloria, esta vez sobre la arena de Moscú. 
En la gran final del torneo, los nacionales derrotaron a los potentísimos brasileños Evandro/Pedro por 0-2 (19-21, 19-21) en un extraordinario encuentro de los españoles, que presentaron un sensacional nivel de juego. Sin apenas errores, controlando el side-out y con una eficacia sensacional, el castellonense y el sanroqueño sometieron al dúo brasileño para llevarse la victoria en dos mangas. 
De esta forma tan extraordinaria, Pablo Herrera y Adrián Gavira se coronan como uno de los mejores dúos de la modalidad en todo el mundo y lo hacen consiguiendo la medalla de oro en este primer Grand Slam de la temporada, lograda además en una ciudad de grato recuerdo para el voley nacional. En en esta misma localidad y en 2005, el propio Pablo Herrera, con Raúl Mesa como pareja, se proclamó campeón de Europa, y tan sólo dos años más tarde, el Voleibol español tocaba la cima con el triunfo en el Europeo de la selección masculina. 
Ahora, Pablo Herrera y Adrián Gavira suman un nuevo éxito más a su gloriosa trayectoria, una hazaña que augura muchas alegrías para este deporte, en la temporada que acaba de empezar. 

Fuente: Federación Española de Voleibol