Ethan Carter III y The Wolves llegan a lo alto de la empresa como nuevos campeones - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

3 de julio de 2015

Ethan Carter III y The Wolves llegan a lo alto de la empresa como nuevos campeones

Ethan Carter III peleó por el TNA World Heavyweight Championship y The Wolves lo hicieron por el TNA Tag Team Championship en el último capítulo de Impact Wrestling, y ambos fueron los que salieron victoriosos y como nuevos campeones de la empresa.

The Wolves se enfrentaban ante Dirty Heels (Bobby Roode y Austin Aries) por el título de parejas que dejaron vacante los hermanos Hardy, en un combate donde había que ir puntuando hasta los 30 minutos que duraba el combate. En los últimos 4 minutos fue cuando se movió el marcador. Los Dirty Heels, tras hacer una combinación de Spinebuster de Booby Roode y una 450° Splash de Austin Aries hacia Eddie Edwards, se llevaban el primer punto. Pero a un minuto del final, ambos empezaron a desesperarse, pues una powerbomb de Davey Richards y un backbreaker de Eddie Edwards empataron a uno el combate después de cubrir con cuenta de tres. Finalmente, Edwards revirtió el Roode Bomb con un "package", a 10 segundos del final, dando el tercer reinado por parejas a los Wolves.

El combate estelar ponía en juego el cinturón de los Pesos Pesados de TNA que ostentaba Kurt Angle, pues el campeón olímpico perdió ante Ethan Carter III. El joven sobrevivió a dos Angle Slam y a un par de intentos de rendición con el Angle Lock, y aprovechó que el árbitro fue derribado para que su fiel amigo Tyrus ingresara al ring y propiciara a Kurt Angle con un Delayed Scoop Slam. Pero un One Percenter no fue suficiente, y ahora fue Angle quien encabezó el combate con su llave maestra de rendición. Sin embargo, ECIII pudo escapar y contrarrestó con un "small package" para convertirse por primera vez en el campeón absoluto de TNA.