España quedó fuera del podio en el Europeo U16 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de agosto de 2015

España quedó fuera del podio en el Europeo U16

La selección española sub'16 de baloncesto se quedó finalmente fuera del podio del Europeo de la categoría que se disputa en Lituania, tras perder por 72-83 ante Turquía en el partido por la medalla de bronce
Ni los veinticuatro puntos del ala-pívot del Barcelona Sergi Martínez, máximo anotador del encuentro, bastaron para que el conjunto español pudiera batir a un equipo turco, que pareció digerir mejor que los de David Soria la derrota de semifinales.
Tal y como confirman los seis puntos de desventaja (13-19) con los que el conjunto español cerró el primer cuarto, una diferencia que no dejó de crecer hasta alcanzar una máxima de dieciocho puntos (44-62) en el tramo final del tercer parcial.
España, pese a todo, no se rindió y de la mano del jugador del Unicaja Ignacio Rosa, que anotó diez puntos casi consecutivos, consiguió situarse a tan sólo ocho puntos (56-64) a nueve minutos para la conclusión.
Un tiempo en el que Turquía se mostró más sólido que el conjunto español, que pese a intentarlo una y otra vez, nunca tuvo opción de arrebatar el triunfo al equipo otomano, que se alzó finalmente con el triunfo y la medalla de bronce tras imponerse por 72-83

Fuente: EFE