Kelvin de la Nieve, bronce en el Campeonato de Europa de Boxeo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de agosto de 2015

Kelvin de la Nieve, bronce en el Campeonato de Europa de Boxeo

El púgil del Club Boxeo Valladolid Kelvin de la Nieve ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa disputado en Samokov (Bulgaria), lo que garantiza su participación en el Campeonato del Mundo de Catar que se celebrará en octubre.



El internacional español, plata en el Campeonato de Europa de 2008 y bronce en 2010, se subió al tercer cajón del podio en el peso de los 52 kilogramos, tras imponerse en los cuartos de final al francés Elie Konki, por K.O técnico en el tercer asalto, según ha informado el club vallisoletano.

En semifinales, el onubense, doble olímpico, cedió ante el francés Ali Muhammad, en un igualado combate que se decidió a los puntos.

De la Nieve suma así su tercera medalla en unos Europeos, a lo que habría que añadir, entre 
otros éxitos, sus diez Campeonatos de España y el oro en los Juegos del Mediterráneo de 2013.

Junto a la medalla del Club Boxeo Valladolid, Youba Sissokho se alzó, en 69 kilogramos, con otro bronce para la expedición española.

Kelvin de la Nieve se centrará ahora en preparar el Campeonato del Mundo de Catar, en el que buscará una plaza para los que serían sus terceros Juegos Olímpicos, los que acogerá Río de Janeiro en 2016.


Fuente: EFE