Kelvin de la Nieve, bronce en el Campeonato de Europa de Boxeo - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

17 de agosto de 2015

Kelvin de la Nieve, bronce en el Campeonato de Europa de Boxeo

El p√ļgil del Club Boxeo Valladolid Kelvin de la Nieve ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa disputado en Samokov (Bulgaria), lo que garantiza su participaci√≥n en el Campeonato del Mundo de Catar que se celebrar√° en octubre.



El internacional espa√Īol, plata en el Campeonato de Europa de 2008 y bronce en 2010, se subi√≥ al tercer caj√≥n del podio en el peso de los 52 kilogramos, tras imponerse en los cuartos de final al franc√©s Elie Konki, por K.O t√©cnico en el tercer asalto, seg√ļn ha informado el club vallisoletano.

En semifinales, el onubense, doble olímpico, cedió ante el francés Ali Muhammad, en un igualado combate que se decidió a los puntos.

De la Nieve suma as√≠ su tercera medalla en unos Europeos, a lo que habr√≠a que a√Īadir, entre 
otros √©xitos, sus diez Campeonatos de Espa√Īa y el oro en los Juegos del Mediterr√°neo de 2013.

Junto a la medalla del Club Boxeo Valladolid, Youba Sissokho se alz√≥, en 69 kilogramos, con otro bronce para la expedici√≥n espa√Īola.

Kelvin de la Nieve se centrará ahora en preparar el Campeonato del Mundo de Catar, en el que buscará una plaza para los que serían sus terceros Juegos Olímpicos, los que acogerá Río de Janeiro en 2016.


Fuente: EFE