Míchel llega al Olympique de Marsella para reemplazar a Bielsa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de agosto de 2015

Míchel llega al Olympique de Marsella para reemplazar a Bielsa

El Olympique de Marsella nombró como nuevo técnico al español Míchel, que tendrá que relanzar a un equipo hundido tras la marcha inesperada de hace once días de su anterior técnico, el argentino Marcelo Bielsa


La primera piedra de la era post-Bielsa ya está puesta. José Miguel González Martín del Campo, quien firmó su contrato en la sede del OM, la Commanderie, después de comer con los directivos del club, en compañía del cuerpo técnico que le acompañará en Marsella.
Míchel (52 años) reemplazará en el cargo a Marcelo Bielsa y debutará el próximo domingo en la tercera jornada de la liga francesa frente al Estac Troyes. 
Míchel llevaba sin equipo desde el pasado mes de enero, cuando fue inesperadamente destituido en el Olympiacos, club al que había llevado a conquistar dos Ligas y una Copa de Grecia en las temporadas anteriores.
El exjugador del Real Madrid emprenderá su primera aventura como entrenador en Francia, donde dirigirá a su sexto club tras su paso por Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla y el mencionado Olympiakos.