Herrera-Gavira y Fernández Steiner-Baquerizo, a un paso de las medallas - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de agosto de 2015

Herrera-Gavira y Fernández Steiner-Baquerizo, a un paso de las medallas

Pablo Herrera y Adrián Gavira y Liliana Fernández Steiner-Elsa Baquerizo están causando sensación en el torneo de Grand Slam que se celebra en la localidad estadounidense de Long Beach y se encuentran a un paso de las medallas
Mientras que el castellonense y el sanroqueño ya están en semifinales, las campeonas de España se juegan el pase para estar entre las cuatro mejores parejas del torneo.
La jornada del viernes fue tremendamente propicia para el levantino y el andaluz, que lograron clasificarse para las semifinales del torneo.
Los campeones de España consiguieron meterse en octavos de final después de batir a los turcos Gögtepe V./Giginoglu por 2-0 (21-9, 21-16) en un partido marcado por la tremenda superioridad de los españoles y que apenas duró media hora.
A continuación, los campeones de Europa 2013 tiraron de épica para derrotar a los norteamericanos Hyden/Bourne por 1-2 (14-21, 21-13, 13-15).
La pareja española logró el pase a semifinales después de derrotar a los austríacos Doppler/Horst por 2-1 (26-24, 17-21, 15-7).
Pablo Herrera y Adrián Gavira se enfrentarán a los estadounidenses Lucena/Dalhausser por un puesto en la finalísima del torneo.
A un paso de estar en semifinales se encuentran Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo. Las españolas se juegan el pase a la ronda de las cuatro mejores parejas este sábado ante las brasileñas Larissa/Talita.
La alicantina y la madrileña también están firmando una trayectoria épica en el torneo. Las campeonas de España doblegaron a las eslovacas Dubovcova/Nestarcova por 2-1 (16-21, 21-19, 15-12) en un igualado encuentro y lograron así los octavos de final. A continuación, las seis veces campeonas nacionales firmaron una gran victoria ante una de las parejas más potentes del circuito, las holandesas Meppelink/Van Iersel por 2-0 (21-13, 21-19).
En cuartos se cruzaran con las cabezas de serie número 2 del torneo, con la intención de poder meterse en semifinales y luchar por el podio. 

Fuente: EFE