Chris Wood triunfa en el BMW PGA de Wentworth - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de mayo de 2016

Chris Wood triunfa en el BMW PGA de Wentworth

Chris Wood logró en el club inglés de Wentworth la victoria más importante de su carrera al imponerse en el Campeonato BMW PGA con 279 golpes totales, 9 por debajo del par.

El jugador de Bristol, de 28 años, firmó en Wentworth la tercera victoria de su carrera en el Circuito Europeo, que se une a las obtenidas en 2013 en el Masters de Qatar y en 2015 en el Lyoness Open.

El inglés consiguió el triunfo gracias a una cuarta y última vuelta de 69 impactos, fruto de un 'eagle' y cinco 'birdies' por cinco 'bogeys'. En los primeros 9 hoyos estableció un nuevo récord del torneo con 29 impactos. Acabó primero con un impacto menos que el sueco Rikard Karlberg, que firmó 65 (-7), la mejor vuelta del domingo, el último día, con un hoyo-en-uno incluido en el 2. A dos terminó el ganador del Masters 2016 y número 9 del mundo, el también inglés Danny Willett, que acabó con una vuelta de 71 (-1).

El australiano Scott Hend, que era el líder al empezar la jornada, se hundió en la cuarta vuelta, que completó con 78 (+6) para acabar alejado a seis del ganador. FUENTE