UCAM Caragena revalidó el título de liga - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de mayo de 2016

UCAM Caragena revalidó el título de liga

El UCAM Cartagena ganó en Priego (Córdoba) su segundo título de campeón de la Superdivisión de tenis de mesa de manera consecutiva, al imponerse al CajaSur TM por 0-4 en la última jornada de la máxima competición. Concluyen la liga los murcianos con 40 puntos con tan solo dos empates y ninguna derrota, mientras que el CajaSur sumó 18 victorias, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Los cartageneros no dieron opción a los prieguenses, que llegaban con opciones de hacerse con el título de haber ganado, pero no pudieron hacerse con ninguno de los partidos disputados:
  • Kou Lei se impuso con claridad en el primer encuentro a Zhouyang Li por 0-3, con parciales de 8-11, 9-11 y 11-13
  • En el segundo se enfrentaron el número uno español, Carlos Machado, con Zhen Wang y, aunque el prieguense comenzó adelantándose en el primer set por 11-4, no pudo aprovechar la ventaja del segundo, que acabó cediendo por 9-11. El tercer set fue para su rival por 7-11, que acabó anotándose también el cuarto y definitivo por 9-11. 
  • André Silva y Jesús Cantero protagonizaron un tercer juego muy igualado, en el que el jugador luso del equipo cordobés siempre fue por delante en el marcador, aunque acabó cediendo por 2-3 con unos parciales 11-9, 4-11, 12-10, 9-11 y 7-11.