El UCAM Cartagena ganó en Priego (Córdoba) su segundo título de campeón de la Superdivisión de tenis de mesa de manera consecutiva, al imponerse al CajaSur TM por 0-4 en la última jornada de la máxima competición. Concluyen la liga los murcianos con 40 puntos con tan solo dos empates y ninguna derrota, mientras que el CajaSur sumó 18 victorias, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Los cartageneros no dieron opción a los prieguenses, que llegaban con opciones de hacerse con el título de haber ganado, pero no pudieron hacerse con ninguno de los partidos disputados:


  • Kou Lei se impuso con claridad en el primer encuentro a Zhouyang Li por 0-3, con parciales de 8-11, 9-11 y 11-13
  • En el segundo se enfrentaron el número uno español, Carlos Machado, con Zhen Wang y, aunque el prieguense comenzó adelantándose en el primer set por 11-4, no pudo aprovechar la ventaja del segundo, que acabó cediendo por 9-11. El tercer set fue para su rival por 7-11, que acabó anotándose también el cuarto y definitivo por 9-11. 
  • André Silva y Jesús Cantero protagonizaron un tercer juego muy igualado, en el que el jugador luso del equipo cordobés siempre fue por delante en el marcador, aunque acabó cediendo por 2-3 con unos parciales 11-9, 4-11, 12-10, 9-11 y 7-11.