P.J. Carlesimo dice no a 76ers y nos olvidamos de la vuelta de Phil Jackson a Lakers - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

1 de junio de 2016

P.J. Carlesimo dice no a 76ers y nos olvidamos de la vuelta de Phil Jackson a Lakers

Sigamos con la actualidad con respecto a los movimientos de los técnicos, que es lo que está acaparando la NBA al margen de los Playoffs. Esta vez lo hacemos con doble noticia: P.J. Carlesimo renuncia a los 76ers y se desmienten los rumores de la marcha de Phil Jackson de New York a Los Angeles.

Comencemos con P.J. Carlesimo. Todo apuntaba a que se iba a sentar la temporada que viene en Philadelphia tomando el relevo de Mike D’Antoni, que marchará a Houston Rockets, pero el entrenador se ha negado por razones familiares, según nos informó Marc Stein de ESPN.
El técnico veterano ha estado los últimos años como interino y como asistente en los Brooklyn Nets. Suma como entrenador 239 victorias y perdió 315 veces en la NBA.

Pasamos ahora a hablar de Phil Jackson. Simplemente, los rumores sobre su regreso a Los Angeles Lakers han sido desmantelados por Jeannie Buss, copropietaria del equipo angelino y pareja actual de Phil. Lo hizo en una entrevista para la radio de ESPN, donde ha dejado claro que Jackson no tiene intenciones de volver y que está centrado en su proyecto con los New York Knicks: “Vendrá de visita, pero él está comprometido con los Knicks por muchos años. Está construyendo un nuevo equipo y tiene un objetivo allí. Él es un ex jugador de los Knicks, adora Nueva York, adora a sus aficionados y quiere que se sientan orgullosos de su equipo, así que no hay ningún plan para que Phil vuelva a los Lakers”.