Los jugadores NBA se siguen moviendo de equipos... - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

8 de julio de 2016

Los jugadores NBA se siguen moviendo de equipos...

Seguimos contando lo que está pasando con los agentes libres de la NBA. Aquí tenéis una lista de los últimos movimientos ocurridos:

  • Davis Bertans abandona la ACB para militar en San Antonio Spurs. El letón fue drafteado en 2011 por los Pacers en el puesto 42 de la segunda ronda, y pasará del Laboral Kutxa a la NBA gracias al equipo texano. Sus derechos fueron traspasados a los Spurs en la misma noche del sorteo, y estará las próximas dos temporadas.
     
  • Dewayne Dedmon también llegará a la franquicia de San Antonio. Deja los Orlando Magic por dos años donde cobrará 6 millones de dólares. Este pívot tomará el puesto de Boban Marjanovic.
     
  • El pívot serbio de 27 años viaja ahora a los Detroit Pistons donde ha sido muy bien recibido por Andre Drummond. Marjanovic ha acordado 3 temporadas y 21 millones de dólares. San Antonio no disponía de espacio para igualar la oferta de los de Michigan.
     
  • A.J. Hammons ha acordado tres campañas garantizadas con los Dallas Mavericks, quienes le eligieron en la posición nº 46 del Draft de este año. Un interior joven que tratará de ayudar en la pintura desde el banquillo.
     
  • Dallas también ha conseguido hacerse de Nicolás Brussino, un joven escolta argentino de 23 años que sonaba para la Liga Endesa pero que finalmente jugará en el equipo de Mark Cuban. Estará tres temporadas por el mínimo salarial. Brilló en las filas del Peñarol, con 14.6 puntos y 5.5 rebotes de promedio.

  • Chandler Parsons ya ha llegado a la ciudad de Memphis, donde recibirá el máximo salarial posible: 4 años por 94 millones de dólares.
     
  • Ian Clark se queda en Golden State con un contrato garantizado por 1 año con los Warriors.
     
  • Tras la marcha de Brandon Rush, Bogut, Harrison Barnes y Barbosa, Festus Ezeli se une a los exiliados del equipo de Oakland. El pívot nigeriano aceptó la oferta de Portland Trail Blazers, donde recaerá dos años con por un valor de 14.7 millones.
     
     
  • Jonas Jerebko y Amir Johnson permanecerán en los Boston Celtics. El equipo ejecutó sus opciones de equipo para la temporada que se avecina. Además, la franquicia ha confirmado que el novato Ante Zizic, escogido en el puesto 23º, continuará al menos una temporada más en Europa.
     
  • Brooklyn Nets ha firmado a Allen Crabbe y confirmó la llegada de Caris LeVert a la NBA. Crabbe acordó 4 años por 75 millones, siendo la cuarta temporada opcional y con un bono del 15% en caso de traspaso. El alero ha sido una difícil e importante decisión para los de Oregon. Por otro lado, se ha oficializado el traspaso entre Brooklyn e Indiana de LeVert en el Draft. Thaddeus Young será de los Pacers y habrá una segunda ronda para los Nets.
     
  • Michael Beasley seguirá dos años más en Houston Rockets. El jugador regresa de la liga china muy fuerte y será un tirador más que rodeará a James Harden en el equipo texano.
     
  • Ya se ha hecho oficial el fichaje del australiano Matthew Dellavedova por los Milwaukee Bucks, aunque no lo hace en calidad de agente libre, ya que han realizado un sign&trade en el que intercambian al base por los derechos de Albert Miralles. El actual campeón conseguirá ganar 38.5 millones en 4 años, oferta que no pudo igualar los Cavaliers.

  • Marcelinho Huertas continuará en el proyecto de Los Angeles Lakers al menos dos campañas más. El base brasileño completará la rotación de esta posición junto al sophomore D’Angelo Russell y al recién llegado José Manuel Calderón.
     
  • Terminamos con la renovación del escolta Marcus Thornton por los Washington Wizards, acordando una temporada y 1,3 millones de dólares.